TREETOPS es un espacio gastronómico multifuncional de 140 m2 que hoy es una realidad resultado de prestar un servicio preciso y coordinado de ejecución y gestión de marketing.
En el proyecto de reforma integral se realizó un trabajo muy minucioso de diseño, siempre con el compromiso de aportar distinción a un espacio novedoso para una actividad en una zona privilegiada en Majadahonda lindando con el Monte del Pilar lo que configura un entorno único y natural. Deberá convertirse en un lugar de encuentro diferente, un local para eventos que tenía que aunar diseño y trabajo culinario, sin olvidar que es un espacio de encuentro más privado, manteniendo y facilitando todas las necesidades logísticas propias para este tipo de actividad.
Una de las dificultades encontradas en la implantación y reforma de las instalaciones fue la gran altura del local, más de 6 m. Desde Globalia Gestión de Espacios, la empresa encargada de la ejecución del proyecto, se propuso dos máquinas de climatización para diversificar mantenimiento y optimización por zonas. Hubo que aportar aire exterior, por la depresión producida por la propia campana extractora en la zona de cocina. Se creó un acceso por medio de escalera escamoteable a dichas instalaciones.
Se plantearon pavimentos diferentes y así se diferenciaron los dos ambientes principales del local, con una tarima flotante ignífuga e hidrófuga AC5 en la zona de reunión y con cerámica rectificada en la operativa de cocina y oficio.
También se le dio uso a la doble altura del local, para implantar una estructura metálica y tramex como entreplanta y accediendo a ella por una escalera de caracol de hierro forjado, que configura un espacio sugerente tipo Loft.
El resto de paredes se revistieron con ladrillo de barro cocido y posteriormente pintado, decapado en blanco y envejecido a la esponja.
La iluminación se diferenció en zona de trabajo en la cocina por medio de focos leds y lámparas de luz cálida en el resto del espacio.
Se prestó especial atención a su particular decoración, destacando un frente con espejos y con cruz romanas que propiciaba la fuga del espacio y que terminaba de dar un toque en un entorno perfecto para reuniones de empresa fuera de la oficina, catas, escuela de cocina o presentaciones de producto.
Se tuvo siempre muy presente protocolo de venta para lograr que la creatividad y el diseño apostaran por la captación del cliente final. Logrando dar a conocer con folletos las innumerables propuestas que engloba el local como la opción perfecta para eventos a pequeña y gran escala. Se dirigieron todos los esfuerzos en lograr con los mejores materiales y el máximo rigor un ambiente acogedor, exclusivo, una mesa de madera sacada de un tronco de árbol con un toque especial y de gran belleza, así como el resto del mobiliario creando un todo homogéneo en un espacio abierto y diáfano al mismo tiempo de gran calidez en todo el conjunto.
La fusión de estilos unido a la amplitud visual que conseguimos, lo convierten en un espacio de una gran personalidad, referente y prioridad de una excelente gestión integral para los amantes de la buena mesa.
TreeTops
Calle Veneros, 28221 Majadahonda, Madrid