La elegancia, la calidez y el romanticismo que es capaz de imprimir la luz de las velas, es difícil de superar con otro tipo de iluminación. Sin embargo, iluminar con velas tiene ciertos inconvenientes: se pueden apagar antes de tiempo, la cera y el calor pueden dañar los muebles, existe riesgo de incidentes, etc.
Pero todos esos inconvenientes desaparecen cuando hablamos de velas led.
Es posible crear un ambiente cálido, acogedor y con las mismas características de las velas “de verdad”, pero eliminando los inconvenientes de la llama expuesta.
Las velas de led pueden construir armonía, liberar el estrés, conformar un ambiente romántico, y al mismo tiempo actual y vanguardista; convirtiendo así, hasta los rincones más desangelados, en espacios de ensueño.
A continuación te damos algunas claves para decorar con este tipo de velas:
Las mejores estancias para decorar con velas led
Lo cierto es que las velas son elementos decorativos que se ajustan a la perfección a cualquier espacio o estancia. Sin embargo, es posible que los lugares más idóneos en la casa sean el living y el baño, ya que nos ayudan a proyectar ese ambiente relajado que deseamos y necesitamos no solo en ocasiones especiales, sino también al llegar a casa tras un día duro, donde buscamos relajarnos y desconectar de la rutina.
Decorar rincones vacíos con velas led
Siempre hay algún rincón vacío o más sombrío que otros en la casa; espacios que carecen de encanto mostrándose apagados y a los que, en muchas ocasiones, no sabemos cómo sacarle partido o hacerlos más agradables.
Prueba a crear un centro con velas led combinado con otros elementos, según el estilo decorativo: flores, ramas, candelabros…
Ese rincón sin gracia hasta el momento, cobrará vida.
las velas led son un elemento perfecto para decorar un evento
Si estás pensando en hacer una fiesta en tu jardín o terraza, o si estás organizando un evento y quieres sorprender, apostando por este tipo de iluminación, sin duda, lo conseguirás.
Las velas de cera natural con iluminación led no se gastan, no se apagan y no tienen peligro de incendio. Todo ventajas en un evento en el que la seguridad es más importante —si cabe— al haber mucha gente.
Y eso es solo en lo que a la parte práctica se refiere, en el plano decorativo, las posibilidades, tanto en interiores como en exteriores, son infinitas, pudiendo conseguir resultados elegantes y exquisitos con muy poco esfuerzo.
Como a veces una imagen vale más que mil palabras: ¡Inspírate!