Color rosa para una vieja cocina

En muchas ocasiones os hemos hablado del color, de la importancia del mismo dentro de la decoración y de las infinitas posibilidades que permite a la hora de decorar cualquier espacio o rincón.

Hoy, queremos mostraros una cocina diferente, muy original y que demuestra que arriesgarse con colores nada habituales también puede ser un acierto.
En la imagen podéis ver la cocina de la que hablamos y el color, un rosa chicle realmente llamativo.
Ya de por sí, el color rosa no es un color muy común en el mobiliario de una cocina… Y en este ton, aún menos.
Pero nuestra idea no es solamente demostraros que merece la pena arriesgar con colores llamativos a la hora de decorar, sino que comprobéis cómo un color fuerte y llamativo, es capaz de renovar totalmente la imagen y estética de todo un espacio. Si te fijas, se trata de una cocina muy antigua que ha adquirido una estética muy actual, moderna y con cierto aire tras pintar sus viejos muebles con ese llamativo color rosa.
Si quieres renovar cualquier ambiente o espacio de la casa, apostar por cambiar el color, ya sea de las paredes, del mobiliario o de los complementos textiles y elementos decorativos, es una opción rápida, económica y que ofrece muy buenos resultados.
¿Te atreverías con un color así en tu cocina?

www.look4deco.com

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores