El Tetris en un sofá modular

The Bloc'd Sofa

Hay que ver lo que ha dado de sí el famoso juego creado por Aléksei Pázhitnov; sí, el Tetris. Los que hemos vivido en la década de los 80’s y los 90’s, conocemos muy bien este entretenido vídeo juego de puzle que ha traspasado las pantallas y, aún hoy, continúa siendo fuente de inspiración para muchos. Muchos son los diseños en el mundo de la decoración y el interiorismo que han nacido fruto de la inspiración que ha dado lugar el archiconocido juego. Hoy, hablamos y os mostramos uno en concreto: The Bloc’d Sofa, diseñado por Scott Jones.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Este es uno de esos diseños que no admite medias tintas; o te gusta, o lo odias. Eso sí, de lo que no cabe duda es de que su diseño lleva impresa una gran dosis de originalidad; incluso resulta divertido. Y lo mejor, si diseño de líneas rectas no sólo lo convierte en una pieza muy actual capaz de adaptarse a multitud de ambientes, sino que permite ‘cambiar’ de sofá cada vez que se desee. Y es que las piezas que forman el respado y las de los brazos, se pueden subir y bajar a nuestro antojo, encajándolas de un sinfín de formas que permiten cambiar de forma radical y fácil el diseño del sofá hasta dar con el que más nos agrade, o el que permita la postura más cómoda en cada momento.
Con un simple cambio de piezas se puede obtener un sofá de dos o tres plazas, un sofá compartido y hasta un chaise-longue. Desde luego, originalidad y funcionalidad no le falta al diseño al que ha dado forma Soctt Jones.

The Bloc'd Sofa

Las posibilidades que permite el sofá, son infinitas; a la vista está. Y en cuanto a sus colores, un diseño tan original no podía ser monocromático, entonces no daría tanto juego; así que Jones ha apostado por los principales colores que caracterizan al famosos juego que a tantas generaciones ha sido capaz de entretener y divertir: diferentes tonalidades de gris, negro y un color aguamarina convierten a este sofá en una auténtica de diseño con cierto aire desenfadado y juvenil.

Pero las posibilidades de Bloc’d Sofa no queda ahí, sino que van aún más allá en cuanto a funcionalidad y comodidad; ya que que sus piezas no sólo sirven para modificar el diseño del propio sofá, sino que se pueden utilizar también a modo de improvisados pufs.

The Bloc'd Sofa

Único, original, divertido,  cómodo y funcional… quizá estas son las características que mejor describen este sofá que resulta ideal, especialmente, para decorar y dar vida a ambientes con cierto toque informal y juvenil, pero al que se le quiere imprimir mucha personalidad.

Artículos de decoración relacionados

Poppins, un banco con cojines incorporados A pesar de no ser una de las opciones más cómodas, los bancos tienen un 'algo' especial que hace que gusten que llenen de encanto cualquier espacio qu...
Sosia, un asiento multiforma Muchos son los diseños originales y diferentes en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere. Las propuestas que podemos encontrar cada tem...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores