Objetos de deseo para mascotas

Los que tenemos mascotas en casa sabemos bien que esos pequeños tan pronto como llegan por primera vez a casa se convierten en uno más de la familia… Es por ello que hoy os queremos mostrar algunos diseños pensados para nuestras mascotas, pero que sin duda alguna, también imprimirán carácter y estilo la decoración del hogar…

cozy wool cat cavesCozy Wool Cat Caves

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

La compañía VivaNat ha diseñado y fabrica estas originales y encantadoras cuevas de fieltro para gatos. Un accesorio divertido que hará las delicias de esas pequeñas fierecillas que, como bien sabemos los amantes de los gatos, les encanta esconderse.

New Bent Plywood Cat LoungeNew Bent Plywood Cat Lounge

Este es un diseño de CANOPYstudio inspirado en la obra de Ray y Charles Eames. Se trata de un mueble cómodo y funcional pensado para mascotas pequeñas, en el que se pueden tumbar y apoyar la cabeza.
Este original diseño está fabricado en chapa de nogal. Y las patas en madera de nogal macizo. La nota de color la pone el cojín, que se puede encontrar en infinidad de flores y estampados, para que se pueda adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo.

transportin MorosiniTransportines de Marco Morosini

El diseñador italiano nos propone, a través de su colección Dog is a God, sofisticados y elegantes transporte es pensados para que nuestros perros se sientan com pequeños dioses. Se trata de transportines con acabados en cerámica, muy cómodos gracias a que sus interiores están forrados con lana.
Y cuando no viajamos o salimos de casa, el transportín puede convertirse en una encantadora y confortable casita-cama.

cat libraryCat-library

Este es un diseño más grande y no sólo para la mascota. Podríamos decir que se trata de una funcional librería ideal para añadir espacio de almacenaje a cualquier rincón, pero pensada para que también se convierta en un elemento divertido para nuestros gatos. Y es que esta original librería diseñada por Corentin Combrecht, cuenta con un diseño que incluye una especie de escalera que permite a los gatos subir por la librería hasta acabar su recorrido en la parte más alta de la librería sin que nada de lo que hay almacenado el ella corra el riesgo de caer.

Por otro lado, este es además un diseño muy versátil, ya que se trata de un mueble modular que diseña el propio usuario añadiendo módulos en función de sus necesidades y las del espacio en que colocará la librería.

Casa de cartón de Elizabeth PaigeCasa de cartón de Elizabeth Paige

Y si lo que buscas es un objeto para tu mascota original pero también asequible, una buena opción son estas preciosas casitas de cartón diseñador Elizabeh Paige.
A pesar de estar realizadas con cartón cuentan con un diseño elegante ideal para colocar en cualquier rincón de la casa.

Artículos de decoración relacionados

myKitty, camas y rascadores de diseño para gatos No es la primera vez que hablamos de diseños pensador y realizados para nuestras mascotas. En este caso, nos centraremos en el diseño para gatos; ...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores