Pana Objects, diseño elemental

Sencillez, utilidad y diseño, con estas tres palabras podríamos definir -casi- a la perfección a la firma Pana Objects. Las ideas y diseños de esta firma nacen en Thailandia, donde se encuentra el estudio. Y la inspiración, siempre volcada en la madera; material protagonista de cada uno de los objetos a los que en el estudio dan forma de manera artesanal.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Los diseños, siempre diseños pequeños: objetos decorativos, accesorios de papelería, artículos para el hogar…
Los diseñadores, artistas de la madera que buscan crear objetos que contribuyan a una vida más significativa.

Artículos extremadamente originales, delicados y multifincionales. Sí. Pero creados sin demasiadas pretensiones.

Tofu es un multifuncional set de papelería delicado y elegante que supone a la vez un objeto de diseño y un imprescindible en el escritorio de cualquier estudio u oficina.

Tofu de Pana Objects

Simplicidad y una extrema elegancia definen el diseño de los soportes creados por Pana Objects para iPhone y iPad. Diseños que, lejos de pretender atraer las miradas, han sido concebidos para otorgar todo el protagonismo al verdadero diseño: el dispositivo.

soporte para iPhone y iPad de Pana Objects

Y si hablamos de objetos funcionales y que, como pretende la firma, contribuyan a una vida más significativa, el tiempo no podría quedar en el olvido. Precisamente por ello, la colección de Pana Objects no sería la misma sin sus relojes. Una de las propuestas de la firma consiste en una pequeña colección de pequeños relojes de mesa en formato cuadrado y disponibles con las agujas en diferentes colores, de manera que se puedan adaptar a -casi- cualquier espacio.

Relojes Pana Objects

Pero cuenta con una segunda propuesta para los que prefieren los relojes de pared. Un diseño que sigue la línea de lo simple que la firma se empeña en resaltar, pero en esta ocasión jugando con los relieves y las luces y sombras que son capaces de crear los mismos.

Reloj de pared Pana Objects

Y, ¿qué sería de una vida significativa sin luz? Las lámparas precisaban de un papel en esta colección; y Pana Objects se lo ha dado inspirándose en la anatomía de un perro. Una lámpara igual de simple y elemental que el resto de objetos de su colección, que lleva impreso en su diseño el ingenio y ofrece una iluminación indirecta capaz de otorgar una gran calidez a cualquier espacio, aunque en principio ha sido concebida para estar presente en escritorios.
Frank Lamp se llama esta original lámpara que permite ser ajustada en diferentes posiciones con el objetivo de brindar comodidad y funcionalidad a través de un diseño sorprendente.

Frank Lamp

Todos los diseños del estudio Pana Objects se pueden adquirir online a través de la tienda haystakt.com.

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores