Destacados

3 apartamentos con terrazas privadas en Roma

3 apartamentos con terrazas privadas en Roma

¿Buscas apartamentos con terrazas privadas en Roma? El alojamiento ideal sí es posible, si lo que buscas es un lugar de descanso para pasar una maravillosa estancia. Los apartamentos con terrazas son ideales para pasar una ocasión especial o una estancia romántica. Estas terrazas son confortables y hermosas, las puedes conseguir según tu disponibilidad.

Apartamentos con terrazas privadas en Roma

Descubre lugares espectaculares con vistas encantadoras y privadas en Roma. A continuación, tienes algunos apartamentos con terrazas en Roma:

1. Apartamento Terraza Vista Coliseo

Apartamento Terraza Vista Coliseo

Este espectacular apartamento posee una terraza privada, en el Coliseo, Cúpula del Vaticano. Se encuentra ubicado en la zona más antigua de Roma, verás los monumentos y lugares más importantes.

Está compuesto de una sala estar con mesa y sillas, con sofá-cama, una cocina acogedora y equipada, un segundo dormitorio con una cama de matrimonio (puede separarse y convertirse en 2 camas individuales), 1 dormitorio con una cama King size y 2 cuartos de baño con ducha. Este apartamento tiene disponible conexión Wi-Fi.

Se ubica en la sexta planta con ascensor de un edificio que se encuentra cerca del Coliseo. Tiene una vista sobre el Coliseo, la Cúpula del Vaticano y el monumento Vittoriano. La capacidad es para 7 personas. Contarás de manera gratuita con lavadora, aire acondicionado y secadora de ropa.

2. Apartamento con Terraza en Trastevere

Cuenta con dos niveles y está en Trastevere, específicamente en una de las plazas más bellas que posee este barrio, Largo Cristina da Svezia, está justo a unos metros desde la entrada de Villa Corsini y del jardín botánico.

Es un apartamento atractivo en Roma, ideal para los amantes de una estancia romántica o para una ocasión especial. Estas dos terrazas privadas son espectaculares, ya que ambas poseen excelentes vistas sobre el jardín botánico, el parque de Gianicolo y la Villa Corsini.

Situado en un edificio del siglo XVII, ubicado en el cuarto piso, no dispone de ascensor. En el primer nivel, la entrada es muy elegante con una sala estar con aire acondicionado, una mesa de café, una TV pantalla plana de 32”, un sofá blanco donde una persona duerme cómodamente, una moderna mesa con sillas y una biblioteca. Ese mismo nivel posee una cocina muy bien equipada, con hornillas a gas, tostadora, horno, exprimidor de naranjas, una nevera, una tetera, un congelador y una lavadora.

Encuentras un dormitorio con terraza en el nivel superior de este apartamento en Trastevere, es un lugar ideal para descansar. Con una habitación con luz natural, blanca y brillante, con diversas ventanas y fantásticas terrazas con vista hasta el jardín botánico.

3. Apartamento con terrazas privadas en Roma: Centro histórico

Si te encanta un apartamento alegre y brillante, este alojamiento es ideal para tres personas. Posee dos niveles, el dormitorio en la planta de arriba y con la sala de estar en la planta baja. Esta terraza privada es la más destacada, con sillas y mesas, en el que podrá disfrutar de un día maravilloso.

Se encuentra ubicado en el centro histórico de Roma, exactamente en el área del ghetto judío en el que se puede disfrutar de una cocina romana auténtica, además encuentras a su alrededor restaurantes y tabernas.

Gracias a su ubicación puedes visitar diferentes puntos de interés. Por ejemplo, a 5 minutos el Campo de Fiori, a 10 minutos, la Piazza Navona, a 8 minutos, el Panteón e incluso ir hasta el barrio de Trastevere a 10 minutos. Es una zona bien ubicada por autobuses e incluso de noche