Dicen que todas las modas regresan. Y es el caso de las baldosas hidráulicas. Aquellas baldosas que todos vimos alguna vez en las casas de nuestros padres o abuelos… esas, han vuelto y están causando furor.

Cocinas: Baldosas hidráulicas para un aire vintage ideas-para-decorar Blog Decoracion

Han regresado pisando fuerte y prometen quedarse algún tiempo…

Sin ninguna duda, los diseños geométricos son son una de las alternativas más originales y atrevidas. Y es que, este tipo de diseños son capaces de imprimir ese aire vintage, pero a través de diseños sorprendentes que rompen la monotonía de cualquier cualquier espacio o ambiente.

Lo cierto es que, aunque en este post hablamos de las baldosas hidráulicas en la cocina, puesto que junto con el baño son las zonas en las que más se recurre a ellas, lo cierto es que se trata de un material ideal para cualquier rincón al que se le quiera imprimir personalidad con cierto toque vintage.

Cocinas: Baldosas hidráulicas para un aire vintage ideas-para-decorar Blog Decoracion

Las alternativas son infinitas, ya que infinitos son también los diseños y colores en los que podemos encontrarlas.
Aunque, la tendencia es tal, que incluso algunos nostálgicos a la hora de reformar sus viviendas, han decidido dejar intactas esas baldosas con las que muchas casas antiguas cuentan y que esconden miles de historias, momentos y aromas de café y secretos.

Lo habitual es utilizarlas en el suelo. Y es que, pudiendo tener un divertido suelo, por qué tener un suelo aburrido y monótono.

Aunque, lo cierto es que otros apuestan por buscar alternativas diferentes, pero igual de encantadoras. Y una buena manera de lograrlo puede ser colocar las baldosas hidráulicas en la pared o sobre la encimera.

Cocinas: Baldosas hidráulicas para un aire vintage ideas-para-decorar Blog Decoracion