Banak Importa - 4 formas en que puede ayudarte a decorar ideas-para-decorar Blog Decoracion

Banak importa ofrece una tienda online muy completa donde puedes encontrar todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar.  Al entrar en su web descubrirás todos los elementos  para dar forma, estilo, personalidad, confort y calor a cada uno de los ambientes del lugar que habitas. A continuación, te mostramos 4 formas en que esta tienda puede ayudarte a decorarlos.

Banak importa sabe que “la Cocina” es el corazón de la casa

Uno  de los primeros sitios a los que debes darle forma es al corazón de todo hogar, la cocina, en este sentido existen ciertas tendencias que apuntan a utilizar varios elementos como madera, hierro y mucha luz.

Cuando hablamos de madera no sólo estamos pensando en los topes o los utensilios de cocina, sino en la utilización de elementos como: mesas, sillas, gavetas y demás objetos que puedas colocar en la pared.

Esta marca te dará ideas de como el hierro complementa al elemento madera dentro de la cocina, dando un toque de sofisticación, todo esto aderezado con una iluminación pensada estratégicamente puede resaltar los puntos más atractivos de esta zona.

Los Muebles de Banak importa

Otra forma en que puedes  decorar cualquier espacio es a través de los muebles que Banak ofrece, porque para cada espacio existe el mueble indicado: la biblioteca, oficina, los dormitorios, baños o terrazas pueden guardar y organizarse mejor con la utilización de muebles pequeños, medianos o grandes, de lujo o de material reciclado, con muchas o pocas gavetas y por su puesto con un toque decorativo encima de estos.

Dormitorios de Banak importa

Los dormitorios por lo general  compilan   los gustos individuales de cada integrante de la familia, por esta razón es importante ubicar los elementos con que te sientas identificada.

Puedes comenzar por elegir desde un juego de sábanas o un estilo particular de persianas o cortinas, alfombras o cojines que contrasten y hagan juego con el diseño.

Ahora bien, si ya sabes identificar el estilo de decoración que prefieres (minimalista, clásico, tradicional, colonial, ecléctico, moderno, gótico, entre otros), tómate el tiempo para escoger cada elemento que conformará tu dormitorio.

Si por el contrario, tienes una idea pero no sabes en qué estilo está enmarcado tus gustos, es preferible que pidas opinión a un profesional que no necesariamente tiene que ser un decorador de interiores. Recuerda que esta marca crea estilos y estos se reflejan en las distintas opciones que ofrece a sus clientes.

Jardines de Banak importa

Banak importa rompió con el paradigma de disfrutar sólo de jardines fuera de casa, por esta razón ofrece diferentes opciones para que puedas gozar del verde en murales y paredes dentro de casa o  en macetas.

Y bien vale la pregunta ¿Por qué los jardines son considerados como una forma de mejorar la decoración?, pues bien, ellos en sí son un artículo que embellece el lugar, aunado a que dan la sensación de frescura y vida a cualquier espacio.

Por esto razón, te invitamos a que sueñes con tu pequeño bosque u oasis y decidas qué colores quieres disfrutar independientemente de la estación del año en que te encuentres.

Cómo ves, un hogar donde puedas encontrar calor de hogar en la cocina, vida en cada rincón, simetría en cada elemento y además respete el individualismo de cada integrante de la casa, puede ser posible si consideramos el lugar correcto donde asesorarte, comprar ideas además de muebles y donde entiendan lo que quieres crear.

Por esta razón,  pon manos a las obras y deja que los profesionales te den ideas de cómo materializar lo que sueñas y ¿porque no? Lo que nunca te habías imaginado.

Imagen cortesía de www.banak.com, Todos los derechos reservados

Tags : decoracion