8 accesorios de H&M Home para renovar un espacio de tu hogar ideas-para-decorar Blog Decoracion

Un ambiente nuevo y fresco se caracteriza por colores nuevos y brillantes. Los productos de H&M Home hacen precisamente eso. La delicadeza y el buen gusto se pueden notar en todos sus productos.

Siempre llega esa época del año en que quieres todo fresco, todo nuevo, en el que decides que a partir de allí las cosas tienen que cambiar. Igual sucede con la decoración de los interiores de tu hogar, te decides un buen día que le hace falta un “refrescamiento” a tus espacios. Pero bien, ya decidiste cambiar tus espacios ¿por dónde puedes comenzar? ¿Qué tipo de accesorios puedes utilizar? ¿Cuáles te convienen más y son más acordes para tí?

En cualquier caso, no son estas preguntas fáciles de responder. Pero aquí nos dedicaremos a recomendarte algunos accesorios no solo atractivos y estilizados, sino que también muy útiles a la hora de renovar el hogar.

Renovar y traer brillo con H&M Home

En cuanto a traer brillo, la mejor forma seguramente es añadiendo espejos a la habitación que pensamos remodelar. La hermosa gama de espejos redondos, de pared, de metal que nos trae H&M Home. Sirven a dicho propósito de iluminar nuestros espacios, sin perder elegancia y buen gusto.

En lo que se refiere a brillo también se puede usar una de las muchas cajas de vidrio que nos brinda H&M Home. Pegado a una pared o como centro de una habitación, estas hermosas cajas con un estilo refinado, seguramente serán el centro de las miradas.

También un toque de brillo puede venir con la adición de unas lindas flores. Cualquiera de tus espacios se beneficia siempre de un toque natural que rompa con la monotonía y agregue, luminosidad natural. En H&M Home hay jarrones altos, bajos, grandes. Que se adaptan perfectamente bien a tus necesidades de renovar tus espacios.

Modernizar es hacer confortable nuestros espacios

Siempre que modernizamos el salón e incluso la habitación, nos preocupa lo cómodo que pueda ser todo, sin perder la belleza. Una mezcla de sencillez, belleza y utilidad es lo que reflejan a este respecto los cojines de H&M Home. Con fundas que portan los más variados estilos y materiales. Desde flecos, terciopelo, en lino y hasta Jacquard, con lentejuelas o flameada.

Si de comodidad se trata, los juegos de edredones y fundas para cama de H&M Home tienen estilos de última tendencia y de gran valor estético, con diversos estampados y motivos. Manteniéndonos abrigados por las noches y conservando la belleza y el orden en nuestra habitación.

Siempre es cómodo al despertar colocar la planta de los pies en una textura acogedora y calidad. Pues bien no te pueden faltar las alfombras de H&M Home, como por ejemplo la popular alfombra de algodón con mapa o con cualquier otro motivo. Con diferentes estampados que se adaptan a la decoración de la habitación.

También te será útil colocar unas alfombrillas de baño, no solo porque permite evitar el contacto directo con las frías baldosas y pisos. Sino porque también es también un elemento decorativo de gran valor visual, dándole un aire nuevo a tu cuarto de baño. Pero principalmente es un elemento de seguridad fundamental, ya que es principalmente en los baños donde suceden la mayor cantidad de accidentes por resbalones.

La porcelana siempre es un elemento decorativo que aporta distinción y estilo. En H&M Home disponen de una variedad hermosa de objetos de porcelana, platos, tazas, Jarras, botes y cajas de porcelana de una singular belleza. Ideales para tomar el café del desayuno, con unas ricas tostadas o incluso para usarlas como elementos decorativos.

Imagen cortesía de hm.com (hm.com), todos los derechos reservados