4 pasos a seguir al colocar murales y vinilos ideas-para-decorar Blog Decoracion

¿Estás pensando en convertir tus fantásticas imágenes de vacaciones en murales de pared para la oficina? ¿Estás inspirado por el seminario reciente que asistió y tienes ganas de crear unos murales con letras grandes y gráficos? Aguarda un momento, aunque tus intenciones de colocar murales y vinilos son buenas, su ejecución y resultado pueden ser desastrosas.

Por supuesto, si sigues nuestros cuatro pasos para crear los murales y vinilos ideales. Puedes llamarlos el “por qué, qué, dónde y cómo” de la selección y presentación de la imagen.

¿Por qué desea mostrar esta imagen (y no cualquier otra)?

4 pasos a seguir al colocar murales y vinilos ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debes tener un objetivo claro a la hora de usar murales y vinilos. Si tu idea incluye imágenes con agua, tiene sentido exhibir un mural de pared entera que ofrece un océano. En contraste, una foto de montaña no sería adecuada. Elija un gráfico que haga eco de su tema, y refuerce la idea principal.

Llama al espectador a la acción, ya se trate de su fuerza de trabajo, los inversores visitantes, o los clientes, el gráfico debe llamar a la acción. Los vinilos de pared de una oficina de inversión deben animar a los visitantes a abrir cuentas.

En empresa dedicada a la protección del ambiente, las imágenes escogidas deben comunicar una urgencia para proteger los recursos naturales.

¿Qué hace que el mural o vinilo sea relevante hoy?

4 pasos a seguir al colocar murales y vinilos ideas-para-decorar Blog Decoracion

Procura mantener frescas tus ideas, si se tratan de vinilos infográficos deben ser enfocadas en el lema u objetivo actual de la empresa. Cometer un error aquí, y los clientes potenciales que están visitando su oficina se confunden o se preguntan qué más acerca de su negocio puede ser obsoleto.

¿Dónde debe colocar el mural o vinilo?

4 pasos a seguir al colocar murales y vinilos ideas-para-decorar Blog Decoracion

Si su público objetivo para la presentación es su fuerza de trabajo, estos productos encajan bien con el descanso y las atmósferas de la sala de formación. Para la imagen que llama a los clientes a la acción; considere el vestíbulo o sala de conferencias como su ubicación de visualización ideal.

Un mural progresivo que cuenta la historia de su empresa en imágenes y texto es adecuado para todas las audiencias; y una presentación en el pasillo es perfecta.

Si se trata de el hogar el lugar ideal es el mismo en el que te parecería buena idea colocar un cuadro o una foto, pues se trata de algo que quieres mostrar.

Puede que quieras rellenar alguna pared demasiado libre y darle algo de vida, en este caso puede pasar de un lugar vacío en tu casa a un espacio con un objetivo y con mucha más vida.

¿Cómo los murales y vinilos llega a la meta demográfica?

4 pasos a seguir al colocar murales y vinilos ideas-para-decorar Blog Decoracion

Es en esta parte donde entra la pregunta ¿Cuánto texto es demasiado? Si tienes que escribir una larga llamada a la acción, tu imagen pierde el punto. Si una línea de una a tres palabras encapsula perfectamente lo que trata de transmitir, ha elegido la foto perfecta.

No uses jerga, nada mata tu presentación más rápido que la jerga. A menos que usted esté apuntando específicamente a iniciados de la industria con su imagen. Mantenga la fraseología comprensible para todos.

Puedes saber que has tenido éxito en su elección de palabras cuando la combinación del gráfico y de las letras hace que la gente responda con, “yo también!”.

Y recuerda que los murales y vinilos son un complemento de la decoración, esta es la que expresa la idea y muestra el verdadero objetivo de tus espacios. Los murales son un plus que te ayuda a reforzar una idea y a darle un toque de modernidad a tu hogar u oficina.