El baño entre cristales. Una idea genial para una casa pequeña decoracion-iluminacion, ideas-para-decorar, decorar-banos, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionContar con un baño cómodo y funcional, cuando se trata de una casa pequeña, no siempre es fácil lograrlo…
Curioseando por la red hemos encontrado la original idea que hoy os queremos mostrar. Se trata de un baño entre cristales.
Como puedes ver en la imagen, no hay paredes. El baño se encuentra totalmente delimitado por cristales. La iluminación es uno de los aspectos más importantes de la decoración de cualquier espacio. Y cuando se trata de casas pequeñas, es fundamental aprovechar al máximo la entrada de luz natural.En este caso, para aprovechar toda la luz natural, se ha apostado por prescindir de paredes convencionales para delimitar el espacio del baño en pro de cristales transparentes.

En resultado de baño entre cristales, es espectacular…

A la vista está. Y probablemente el único inconveniente que podría presentar esta idea es la intimidad, que queda totalmente desnuda. Sin embargo, ese inconveniente se ha solucionado de una forma muy delicada y con estilo, recurriendo simplemente a unas cortinas que cubren los cristales. Cuando se precisa de intimidad, basta con correr las cortinas; y cuando no se utiliza el baño, los cristales permiten que la luz traspase los cristales llegando también a otras estancias.

www.look4deco.com