Hace unos días, hablando de árboles navideños, decíamos que la Navidad está a la vuelta de la esquina… cada vez más cerca. Y así es. Y en estas fechas de celebración, son más de lo habitual las bebidas que consumimos para compartir y brindar con nuestros invitados, amigos y familiares, en tantos días especiales. Vinos, cavas, sidras, licores varios… al final, acumulamos un sinfín de botellas en casa. Y ¿qué mejor lugar que un botellero para mantenerlas en el estado adecuado, ordenadas y sin que molesten?Botelleros originales ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Los hay de suelo, de pared, para integrar en muebles… En esta ocasión hemos hecho una selección de los más originales que hemos encontrado.

Minimalista, delicado y elegante. Nos ha gustado este diseño porque no sólo se trata de un modelo funcional que permite conservar en buen estado las bebidas, sino que además ocupa muy poco espacio y cuenta también con un componente decorativo.

Botelleros originales ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Esta segunda propuesta de la mano del estudio +D2 es mucho más desenfadada, informal y colorista. Se trata de unos originales y llamativos botelleros vegetales realizados en acero y acabados en alegres y llamativos colores. Los diseños, un racimo de uvas y un cáctus que permiten ordenar y mantener en una posición adecuada hasta 9 botellas.

Botelleros originales ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Tanto o más original aún que los anteriores nos ha parecido este modelo lluvia de Edgar Navarro. Como se puede apreciar en la imagen, se trata de un botellero colgante cuyo diseño se asemeja a gotas que sorportan las botellas. Un diseño impecable que jamás pasaría desapercibido.

 

Este otro modelo llamado Nambé Rocks también nos ha cautivado. Se trata de un botellero de mesa, práctico, funcional, que ocupa muy poco espacio y además aporta a cualquier espacio un ‘toque’ elegante y refinado gracias a su cuidadísimo diseños.

Y terminamos esta original lista con un diseño que permite ser adaptado a las necesidades del espacio. Y es que este original botellero con forma de puzle, se compone por piezas que emulan un clásico puzle, y que permiten componer y realizar botelleros a medida. Es posible desde apostar por una única pieza sobre la mesa o cualquier mueble, realuzar composiciones más grandes con formas sorprendentes e incluso cubrir toda una pared.
Llamativo, con cierto aire informal y realmente original.

Sea cual sea tu estilo o tus necesidades, hay un botellero que se adapta a ti y a tus necesidades. Y si aún no has elegido uno, llegadas estas fiestas navideñas, quizá sea el momento de hacerte con uno. ¿Con cual te quedas?