Ideas para decorar

Color coral: ideas para combinarlo en decoración

El color coral es un color bonito, delicado, femenino y que rara vez encontramos en decoración. Quizá porque a priori puede parecer un color complicado de combinar o que en exceso puede llegar a saturar. Es posible. Pero si lo sabemos combinar bien, también es un color que nos puede ofrecer resultados exquisitos a la hora de decorar cualquier espacio de nuestra casa.

Hoy queremos dedicar nuestro post precisamente a ver ideas para combinar el color coral.

Además, con la llegada de la primavera nos apetece crear ambientes más vivos y alegres. Y el coral es un color con estas características que además nos recuerda el mar, nos evoca vacaciones. Así que añadir pinceladas de coral a nuestra decoración es sinónimo de refrescar el ambiente.

Toma buena nota porque puedes decorar con este color prácticamente cualquier espacio:

Este dormitorio con cierto aire vintage cobra frescura y se torna mucho más actual gracias a los grandes cuadros en los que predomina el coral que, combinado con pequeños detalles como una pequeña manta a los pies de la cama, ofrece un resultado sorprendente.

dormitorio color coral
Precisamente por su delicadeza, combinado con blanco, resulta también ideal para decorar dormitorios juveniles como el que puedes ver en esta foto:

dormitorio juvenil en Color coral

Pero no, el coral no es solo para habitaciones, también puede resultar el color perfecto para decorar el baño.
En este caso se ha optado por el coral en los textiles, como la cortina y las toallas y se ha combinado con colores neutros, bancos y grises. El resultado: muy original.

baño color coral

Otros de los grandes aliados al combinar el color coral con el objetivo de lograr un resultado delicado y alegre a la vez es el turquesa.

color coral y turquesa