Hace ya algunos años que llegó está tendencia al mundo deco y, parece que ha llegado para quedarse, al menos durante un buen tiempo…

Se trata de una tendencia que llega para romper con el tópico de que las cosas para tener estilo deben conjuntar. Nada más lejos de la realidad y, para muestra, los comedores con sillas desparejadas.

Independientemente del estilo que imprimamos, esta tendencia en decoración de interiores no solo tiene un punto de personalidad y rebeldía, sino que imprime un aire ecléctico y, todo junto, llena al espacio de encanto.

Lo mejor de esta tendencia es que es aplicable a prácticamente cualquier estilo, solo es necesario un poco de creatividad y encontrar el equilibrio perfecto. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Este comedor tiene un estilo moderno y a la vez es funcional. El equilibrio se ha hallado precisamente en sillas diferentes, pero que buscan crear ese mismo toque sencillo que tiene el resto de la decoración.
El punto industrial que aporta a la decoración la base metálica combinan a la perfección con las sillas Tolix. Un efecto que es contrarrestado por la madera y las sillas estilo capero.

Sillas desparejadas para un comedor original ideas-para-decorar, decoracion-comedores Blog Decoracion

En este comedor donde lo clásico se combina con los rústico, la clave del éxito se encuentra en la combinación de sillas de madera del mismo estilo en diferentes colores que además conviven con otras en tela más clásicas y elegantes. Otra forma de conseguir una decoración original a través de esta tendencia.

Sillas desparejadas para un comedor original ideas-para-decorar, decoracion-comedores Blog Decoracion

También se puede conseguir un resultado impecable combinando sillas diferentes en el comedor en decoraciones más actuales y femeninas como esta:

Sillas desparejadas para un comedor original ideas-para-decorar, decoracion-comedores Blog Decoracion

Y estos, son solo algunos ejemplos…

Ya ves, a veces nos volvemos locos en nuestro afán de que todo combine y siga la misma línea cuando, en realidad, en muchas ocasiones, cuando de decoración de interiores se trata, dejarnos llevar por la fusión, las mezclas y el instinto nos ofrece como resultado espacios más frescos, más originales e inspiradores.

Si estás pensando en renovar tu comedor o darle un nuevo aire, quizá esta es la tendencia que buscabas. ¿Te animas?