Cómo decorar un comedor impresionante?

No existe un único comedor perfecto. El comedor perfecto dependerá de la casa y de las preferencias y necesidades de sus habitantes.

Lo que para una familia numerosa es un comedor ideal, no lo es para el dueño de una pequeña casa.Cómo decorar un comedor impresionante decoracion-comedores Blog Decoracion

Son muchos los detalles a tener en cuenta: la mesa, las sillas de comedor, la iluminación, los colores, los elementos decorativos, los textiles, lo materiales…
Por eso en este post queremos darte algunas claves que te inspiren para hacer de tu comedor un comedor impresionante:

Decorar un comedor con una buena elección de las sillas de comedor

Dentro del mobiliario del comedor, las sillas juegan un papel primordial. Y es que ellas no solo determinarán en gran parte el estilo, sino que se trata de un elemento de confort. Dependiendo del espacio, el estilo y las necesidades, deberemos elegir las más adecuadas.

Si dispones de suficiente espacio, el tamaño de las sillas no será un problema. Encontrarás infinidad de diseños.
Pero si por el contrario el espacio es algo que debes economizar, apuesta por diseños cómodos y ligeros, evitando sobrecargar el ambiente y abogando por la amplitud.
En cualquier caso, si eres amante del confort, encontrarás propuestas tapizadas ideales para lograr un comedor cómodo y práctico.

Cómo decorar un comedor con cuadros originales

Los cuadros resultan un elemento ideal para dar un toque original a la decoración de cualquier comedor. Las posibilidades son infinitas.

Te recomendamos recurrir al ingenio y dejar volar la creatividad, pero sin caer en excesos. Diseños interesantes pero a la vez ligeros que vayan con el resto de la decoración es una apuesta segura.

Sillas de colores llamativos

El color será tu mejor aliado si lo que buscas es dar forma a un espacio alegre, moderno y original.

De por sí, las sillas constituyen un elemento protagonista en el comedor, junto a la mesa. Si buscas un resultado desenfadado y creativo, apostar por incluir sillas de colores alegres y vibrantes, sin ninguna duda, te permitirá crear un comedor impresionante.

Alfombras en el comedor

Incluir alfombras en el comedor funciona especialmente bien en comedores en espacios abiertos. De esta manera, la alfombra cobra protagonismo al actuar como elemento separador de espacios.

Si la eliges bien, además, añadirás personalidad y encanto a tu comedor.

Inspírate y… ¡manos a la obra para !