Decoración tropical en la oficina, consigue el estilo ideas-para-decorar Blog Decoracion

La decoración tropical llegó hace algunas temporadas. Y lo hizo para quedarse. En toda lista de tendencia desde hace algunas temporadas, este estilo arrasa y está presente llenando de frescura cualquier espacio o estancia…

No es la primera vez que hablamos de decoración con estilo tropical. Pero queremos hacerlo de nuevo, esta vez, centrándonos en un espacio en el que es menos habitual: la oficina.

Consigue el estilo: decoración tropical en la oficina

Plantas. Muchas plantas

Siempre que sea posible, incluye plantas en la decoración. La manera más fresca y natural de lograr un look tropical es añadiendo plantas. Además, tratándose de una oficina, las plantas resultan ideales, ya que nos ayudan a inspirarnos.

Utilizar materiales naturales

Incluir mobiliario de madera, de mimbre o de bambú, por ejemplo, también ayudan a crear una atmófera más natural y tropical.

Estampados de plantas

Las plantas siempre presentes. No solo de manera natural, sino también en textiles o en papel tapiz que decore la pared.

Si no te atreves a decorar toda una pared con un estampado de este tipo, prueba con incluir en la decoración cuadros con motivos tropicales.

Combina colores

Esta claro que el verde, es sus infinitos tonos, es clave. Pero esto no quiere decir que solo debas decorar con verde… Combinarlo con azules, amarillos, rosas o naranjas, te ayudarán a enriquecer el espacio y hacerlo más agradable y dinámico.

Eso sí, asegúrate de no saturar demasiado. Ten en cuenta que ya de por sí este es un estilo bastante denso y llamativo; no queremos acabar cansados de la decoración en apenas unas semanas.

Esos toques de color los puedes añadir a través de los diferentes elementos de, como pueden ser las sillas, lámparas, etc.

Decoración tropical en la oficina, consigue el estilo ideas-para-decorar Blog Decoracion

La eterna pregunta: ¿Y qué hago en invierno con la decoración tropical?

La respuesta es sencilla: ¿se cambia la decoración nórdica cuando llega el verano? ¡No!

Pues, no tienes por qué cambiar tu decoración con el cambio de estación. Por eso es recomendable que apuestes por este estilo, solo si te apasiona.

Hace poco leí una frase que me enamoró y viene al caso: “El sur no es un lugar; el sur es una actitud”.

Decoración tropical en la oficina, consigue el estilo ideas-para-decorar Blog Decoracion

¿Te atreves con este estilo en tu oficina?