Disfrutar de los espacios exteriores es una de las cosas que más nos gusta hacer en casa a la mayoría. Algunos lo consiguen fácilmente; pero lo cierto es que para otros es casi misión imposible. Y es que cuando disponemos de un espacio generoso, las posibilidades son muchísimas, pero se reducen a medida que vamos quitando metros cuadros.

Cómo decorar mini terrazas

¿Significa eso que no es posible aprovechar pequeñas terrazas? Por supuesto que no, en decoración siempre hay una solución adecuada. Por eso queremos darte estas 3 claves infalibles para decorar mini terrazas y que puedas disfrutar al máximo la tuya.

La iluminación

Empezamos por un aspecto que sabemos que tendemos a olvidar fácilmente: la iluminación.

Os aseguramos que un espacio pequeño bien iluminado puede cambiar por completo, dar la sensación de que es más amplio y resultar mucho más acogedor.

Analiza bien tu terraza y sus necesidades para decorar con una iluminación que se convierta en tu aliada.

Decorar mini terrazas: 3 claves infalibles decoracion-jardines Blog Decoracion

Las plantas

En Look4deco somos amantes confesos de las plantas en la decoración. Añadiéndolas a tu terraza como elemento decorativo no solo te permitarán imprimir un aire más fresco, sino también más acogedor y creativo, así que no dudes en incluir tus plantas favoritas.

Decorar mini terrazas: 3 claves infalibles decoracion-jardines Blog Decoracion

Ten en cuenta el almacenaje

Si estamos hablando de pequeñas terrazas, indudablemente estamos hablando de espacios en los que no nos debemos permitir desaprovechar ni un solo centímetro cuadrado.

Haz tu terraza mucho más funcional decorando con elementos que te sirvan al mismo tiempo para varias funciones, como en esta imagen, en la que los baules se convierten en originales asientos, permitiendo así un gran espacio de almacenaje sin tener que renunciar a la comodidad.

Decorar mini terrazas: 3 claves infalibles decoracion-jardines Blog Decoracion

Esperamos que todos estos consejos y trucos te ayuden a la hora de crear tu propio rincón y que te sean de inspiración 🙂