Hay muchas ideas divertidas que pueden servirte para hacer la decoración de tu fiesta de Año Nuevo.
El Año Nuevo es sinónimo de alegría, júbilo y celebración. Es la ocasión ideal para reunirse en familia o con amigos para hacer una fiesta en casa y recibir el 2023 con muchos detalles.
Puedes sorprender a tus invitados con toques de decoración divertidos y sencillos que llenarán tu hogar de color, brillo y ambiente de fiesta.
Algunas ideas para tu fiesta de Año Nuevo
Manteles blancos
Puedes utilizarlos para esta noche fantástica. Sobre él utiliza servilletas atadas con un lazo dorado para dar un toque sofisticado y elegante. Utiliza de menaje platos blancos y lisos junto con copas de champán y vino. Es el momento de lucirlas.
Centro de mesa para la fiesta de Año Nuevo
Como centro de mesa puedes decorar con algo diferente. Puedes colocar copas de vino al revés con cordones de luces blancas que van dentro de cada copa y en la base, coloca una pequeña vela dorada o blanca. El mantel tendrá su toque de color si le esparces confeti dorado y plateado.
Botellas con luces y colores
Otra idea de decoración es utilizar vistosos cordones de luces dentro de una botella de vidrio vacía. Y si tienes más botellas vacías de champán o vino, puedes rociarles pegamento en spray y enseguida cubrirlas con purpurina o polvo de escarcha de color plateado o dorado. Cuando se sequen puedes usarlas como portavelas para iluminar la mesa.
El árbol de Navidad
Como ya ha pasado la Navidad, este elemento también puede alegrar el Año Nuevo. Sólo le debes dar un pequeño giro decorativo simplemente quitando todos los adornos de Navidad y dejando solo las luces del árbol acompañadas con tiras largas de espumillón (tinsel) enrolladas, en tonos plateados.
No olvides los globos: son sinónimo de fiesta
Una fiesta de fin de año sin globos, no es fiesta. Puedes ubicarlos en distintos lugares de tu hogar. Lo ideal es que los infles con helio para que se puedan mantener suspendidos en el aire.
Con globos se pueden hacer hermosos arreglos: puedes usar globos transparentes y por dentro con un embudo pequeño, insertar confeti de todos los colores. Cuando el globo se infla, el confeti se adhiere a las paredes del globo dando un aire festivo y divertido a la decoración. Si no te gusta el confeti, también puedes utilizar pedacitos de papel brillante y ligero.
También puedes destacar con globos la estación de bebidas. En este caso, utiliza globos dorados o negros que al combinarlos dan un toque sofisticado y moderno. Enseguida con un marcador grueso de un color que contraste con el del globo, puedes escribir en cada globo un número del nuevo año: 2 -0 -2 -3.