Nos gusta lo diferente, lo que sorprende… y si es en decoración más aún. Y sabemos que a ti también. Por eso hemos recopilado estos dormitorios diferentes, tan originales como inusuales.
Si quieres hacer de tu habitación un espacio único. Ponte cómodo/a e inspírate:
Dormitorios diferentes, atípicos y de lo más originales
Una cama flotante
Al menos esa es la impresión, parece que esta habitación, con una decoración moderna y sencilla con un toque retro, tenga la cama flotando, parece que está suspendida en el aire y es justo ese detalle el que hace especial este dormitorio.
La cama: una obra de arte
Y hablando de camas sorprendentes, teníamos que incluir en esta lista este diseño que más que una cama parece una auténtica obra de arte.
Es algo excéntrico, pero tiene mucho encanto. Y si lo que buscas es crear un ambiente diferente y único, sin duda, con una cama como esta, lo conseguirás.
Un a habitación con la cama… ¿empotrada?
Este dormitorio de aire vintage resulta también sorprendente porque la cama, lejos de estar situada en una posición central en el dormiotrio, como suele ser habitual, ha sido colocada empotrándola en un hueco de la pared. Sin embargo, no por ello pierde un ápice de protagonismo.
Para los amantes del mar
Si eres un/a apasionado/a del mar, esta idea te va a fascinar…
¿Se te había ocurrido alguna vez hacer de una barca una cama?
Pues este puede ser el resultado: un dormitorio totalmente atípico, con aires marinos y un toque vintage y elegante al mismo tiempo.
Lo cierto es que la imaginación y la creatividad no tienen límites y son capaces de llegar hasta donde las dejemos volar…
Pero ahora queremos saber qué opinas tú… ¿qué te han parecido estos dormitorios tan atípicos?, ¿te han gustado?, ¿aplicarías alguna de estas ideas en tu habitación?, ¿o prefieres ir sobre seguro y apostar por decoraciones más habituales?