Conocer el exclusivo apartamento neoyorkino de Amanda Seyfried te encantará. Se trata de un apartamento que compró Seyfried en la ciudad de Nueva York, en el que lo único que había eran ventanas, así lo señala el actor. Este apartamento consta de tres habitaciones antiguas ubicado en el último piso de un edificio de 1907 en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Un apartamento que carecía de paredes, pisos con acabados incompletos, además de espectaculares ventanas en arco que hacían posible el ingreso de la luz en todas las habitaciones. Justo la cualidad luminosa que buscaba Seyfried, así que ya estaba lista para mejorar el apartamento que había adquirido cuando tenía 24 años.
En aquel momento, Seyfried, decidió elegir una unidad oscura en el piso tres, esto por miedo a las alturas, como ella misma lo indica. Amanda Seyfried, su esposo actor Thomas Sadoski y sus dos hijos, viven en una granja en las montañas Catskills de Nueva York. Ahora cuentan con un hermoso lugar donde pueden quedarse cuando tengan que trabajar en la ciudad.
Sarah Zames y Colin Stief se encargan del proyecto
Al tratarse de un edificio antiguo, Seyfried decidió contratar a la fundadora Sarah Zames, la que confió de forma implícita al diseñador y socio, Colin Stief, para hacer este gran trabajo. Que según dice Zames, “Se tuvo que hacer un trabajo intenso para que el lugar tuviera un nivel de hogar funcional” Además de esto, indica que esta ha sido la transformación más dramática que ha tenido hasta el momento.
¿Qué ideas se incluyeron para este proyecto?
Con respecto a la cocina se incluyeron conceptos como colocar gabinetes personalizados, es decir, añadir debajo del tragaluz existente gabinetes personalizados. También añadir una tabla de roble juntamente con un espejo incorporado como una partición para crear una entrada propuesta. En el dormitorio principal revestido con un espejo incorporado con gabinetes de almacenamiento y colocando literas personalizadas al dormitorio de los niños.
Es un estilo “tan moderno” así lo dice Seyfried, así que Zames y Stief hicieron un gran trabajo y todo lo posible para inspirar y dar un toque del espíritu campestre en este espacio de Nueva York de Seyfried, además de honrar la arquitectura de este antiguo edificio.
Cambios realizados en el apartamento
Lo primero que se pensó fue instalar pisos de tablones anchos, añadiendo contraventanas personalizadas a la mayoría de las ventanas de la casa. También, hay que resaltar que, en lugar de cortinas, se diseñaron contraventanas, ideales para impedir los rayos del sol que se proyectan forma de arco.
La pared es de roble macizo, posee un espejo y un estante incorporados, si “entras al apartamento y tienes una especie de entrada, aunque estás literalmente justo al lado de la cocina” dice Zames.
Los tiradores personalizados son hechos por Sun Valley Bronze, son gabinetes de cocina fabricados a medida, por su diseñadora Elizabeth Stewart, los cuales son perfectos. Por otra parte, la cocina está hecha a medida, desde la isla de roble blanco y mármol hasta los gabinetes.
En cuanto al comedor, la mesa Hudson Furniture rodeado de sillas antiguas, que se encuentran bajo la lámpara Soren de Pinch. La sala de estar posee dos sillas vintage retapizadas elaborados con tela Élitis Effigie Galactica.
Como puedes ver, este apartamento neoyorkino de Amanda Seyfried es perfecto para vivir confortable, privado y realmente agradable.