Forrando libros decoracion-jardines Blog DecoracionLos libros siempre han sido un encantador elemento decorativo. Siempre se ha tendido a mostrarlos, exhibirlos en la decoración de cualquier espacioY lo cierto es que los libros tienen ‘algo’ capaz de añadir magia y encanto a cualquier espacio que decoren.
Son muchas las posibilidades a la hora de decorar con libros… Infinitas las decoraciones que se pueden crear y componer. Pero si lo que quieres es decorar un espacio con libros de una forma diferente y que se ajuste totalmente al resto de la decoración, la idea que hoy te proponemos es ideal.
Si te fijas en la imagen, los libros se han personalizado de manera que cuentan con colores y estampados que encajan y combinan de manera perfecta con el resto de la decoración. Aunque, además de permitir adaptarlos totalmente al espacio, al ser forrados con originales estampados y colores, cobran fuerza a nivel visual y son capaces de imprimir carácter y personalidad.
En este caso se ha apostado por colores y estampados que dan un toque romántico, pero lo cierto es que esta es una idea fácilmente adaptable a cualquier estilo decorativo; sólo es cuestión de elegir el papel o tejido en los colores y estampados adecuados para cada espacio y decoración. 

www.look4deco.com