Ideas sencillas y económicas para decorar tu hogar

Ideas sencillas y económicas para decorar tu hogar

¿Quieres conocer algunas ideas sencillas y económicas para decorar tu hogar? Con poco dinero y con lo que tienes en casa puedes darle un cambio positivo a tu espacio. Siempre hay momentos que se guardan cosas porque no tienen alguna utilidad, pero si vuelves a ellos probablemente puedes sacarle mucho provecho y utilizarlo para cualquier idea que se te ocurra.

A continuación, aquí tienes algunas ideas sencillas y económicas para el hogar, espero que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Haz uso de las fibras

Si tienes en tu casa alguna alfombra redonda o sombreros de fibra guardada, sácalo y cuélgalo que quede encima de un mueble arrimado a la pared. En ese mueble coloca elementos de variados tamaños y verás la sensación de calidez y de tranquilidad que transmite.

Forra el cabecero de tu cama

Tapizar no es difícil, sólo busca una tela que abarque el cabecero. El procedimiento que puedes aplicar puede ser el de coser o simplemente grapar, eso sí, estas uniones debes dejarlas por la parte trasera. Es decir, que quede hacia la pared principal. Notarás el cambio inmediatamente del cabecero y por ende de tu cama.

Si no tienes la tela que te guste, compra una que te llame mucho la atención, y que además, sea cónsona con los colores de las sábanas que utilizas para ella.

Utiliza plantas

Si te gustan las plantas puedes incorporar varias en un solo rincón, proyectando desde allí un impactante efecto de pequeño oasis. El rincón que elijas debe cumplir con unos pocos requisitos, el primero es que debe estar iluminado y segundo buscar apoyos de alturas para montar plantas de diferentes tamaños. Cuando te visiten notarás que la vista de muchos se direccionara a ese pequeño lugar.

Cubre un área

Con solo un rollo de papel tapiz o papel pintado puedes redecorar una pequeña área o rincón que tengas, esto ayudará a darle mayor personalidad y embellecimiento al lugar.

Cojines

Cámbiales los forros a los cojines y colócale tela estampada y unicolores, pero, eso sí la combinación entre ellos, el mueble y la pintura de la pared debes estar acordes. Dispones de Tejidos C&C Milano, esto le otorga elegancia por ser tejidos naturales, perfectos para vestir la casa.  Le otorga vida al lugar, esto ayudará a dar una nueva impresión. El truco de esta variedad está en compartir un color y el estampado grande.

Cuadros

Para esta idea no necesitas de hacer un gran esfuerzo, solo debes cambiar de lugar a los cuadros y combinarlos con los diferentes tamaños que tengas. También puedes renovarlos colocándoles telas y pañuelos para que queden estupendos.

Cambiar la funda del sofá para decorar tu hogar

Ideas sencillas y económicas para decorar tu hogar

Si tu sofá no está a la moda o está un poco desgastado no te preocupes mucho, créale una nueva imagen cambiándole la funda al sofá. Cuando vayas a realizar este tipo de cambio debes tomar en cuenta el color de la pared y los accesorios del sofá, de manera que la funda que vayas a comprar esté a tono con todos, creando una armonía de colores.

Si te llamó la atención estas ideas sencillas y económicas para decorar tu hogar, entonces no te olvides de implementarlas en tu casa, ya que apreciarás inmediatamente una recompensa de las tres “b”, es decir, bueno, bonito y barato.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona