Mira cómo Fabrikate convirtió este molino en un hotel boutique, te encantará este lujoso alojamiento que cuenta con un establo de piedra. El hotel The Middleton Mill, un antiguo molino harinero de la década de 1850 alberga uno de los lugares privados más aventureros del sur de Australia.
Según señala la propietaria de Fabrikate, Kate Hary el proyecto exigió la honra que era antiguamente. En cuanto a los edificios existentes se encontraban en malas condiciones y los techos no podían repararse.
Fue así que Sam asumió el papel de propietario y constructor trabajando junto a Kate para restaurar de forma meticulosa la mampostería juntamente con los materiales nuevos que simpatizaran con edificios originales de la década de 1850.
Grifería de latón orgánico
Cabe destacar que el revestimiento de azulejos marroquíes y revestimiento de madera elaborados a mano están colocados de forma individual que se suman a la textura sutil de estas paredes de piedra pintada. Además de las grandes puertas con marco de acero fabricadas a mano y la grifería de latón orgánico que infunde una auténtica sensación.
Transformación de espacios sin utilidad en deseables
Asimismo, Pago ocupa dependencias del complejo antiguo de molinos harineros. Hay que destacar que Fabrikate convirtió los cobertizos que alguna vez no tenían utilidad en codiciables.
Pago que se pronuncia “pargo” se inspira en cuatro habitaciones independientes de la casa principal, que se encuentran en su jardín privado. Un alojamiento diseñado por el estudio de diseño de interiores Fabrikate que tuvo la visión de crear un espacio que fuera auténtico y restaurado.
Los elementos utilizados reflejan una ubicación única en el sur de Australia con gestos a los tranquilos ranchos californianos y clásicas granjas francesas. Las habitaciones son de tamaño king, poseen acceso a la piscina de magnesio, sauna, spa y baño privado.
Habitaciones de lujo contemporáneo
Asimismo, las cuatro habitaciones boutique de esta colección están situadas en dependencias reconvertidas entre el jardín alejado de la propiedad. Es un hotel diseñado por Fabrikate, encargados de la renovación de estos cobertizos que en un destino codiciado fueron inutilizados. Posee una piscina de magnesio en la península de Fleurieu.
Las habitaciones del hotel encapsulan una fusión entre lo nuevo y antiguo. Dentro de estos se encuentran techos abovedados y paredes de piedras que otorgan una sensación de dignidad en el pasado. También brinda una experiencia de lujo contemporáneo, como un mobiliario elegante, vistas panorámicas y comodidades de alta tecnología.
Estas habitaciones están diseñadas con una gama de experiencias y servicios con el fin de satisfacer los deseos de los visitantes más exigentes. Esto va desde cenas gourmet en el restaurante de clase mundial hasta tratamientos relajantes en el spa de lujo. Cada minuto en este oasis es relajante para los sentidos.
Como puedes ver, Fabrikate convirtió este molino en un hotel boutique, un hotel que ha tenido su propio propósito y un negocio sostenible para la familia Kentish Harrinson. Lo que permite a los huéspedes la privacidad y que disfruten un rato en los jardines.
Fuente:
Mira cómo Fabrikate convirtió este molino en un hotel boutique