Espejos con televisión integrada: Miralay ideas-para-decorar, curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Prácticamente desde el momento en que comenzó a llegar a nuestras casas, la televisión se ha convertido en un elemento decorativo más; un elemento que desde hace muchos años ha impulsado a los expertos a buscar las mejores fórmulas de integrarlas en la decoración, en muchos casos tratando de ocultarla o camuflarla.

Hemos visto muchas alternativas: televisiones integradas en muebles, etc. Sin embargo, con el avance de las nuevas tecnologías llegan otras alternativas sorprendentes a la vez elegantes. Un buen ejemplo de ello son los televisores que ha ideado Miralay; se trata de un espejo con televisión integrada que se adaptará a todos los espacios y gustos, permitiendo la interacción y la visualización desde el propio espejo.

Espejos con televisión integrada: Miralay ideas-para-decorar, curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Su diseño con forma de espejo permite la integración en cualquier rincón, espacio o estancia de la casa sin que  la televisión se convierta en protagonista.
Cuando se encuentra en reposo, parece un simple espejo que actúa en la decoración como un elemento que imprime sofisticación al ambiente. Y cuando el televisor se enciende, cuenta la máxima calidad de imagen, además de permitir, mediante un manejo fácil e intuitivo, el acceso a los servicios más actuales de la red, como alquilar películas, acceder a Youtube o consultar Flickr; nada que envidiar a los televisores más actuales, ya que se trata de diseños fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad.

Los espejos con televisión integrada Miralay cuentan con dos altavoces de 10W integrados que los dota de un sonido de gran calidad. Y dispone, como cualquier otro televisor, de entrada para antena y/o satélite, entradas USB y entradas HDMI.

Espejos con televisión integrada: Miralay ideas-para-decorar, curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Miralay además ofrece un sinfín de tamaños, permitiendo una adaptación total a cualquier espacio. Además, ofrece también la posibilidad de configurar completamente el televisor, no solo en lo que a su diseño se refiere, sino también a nivel funcional, de manera que cada uno de sus televisores cumpla con las expectativas y necesidades de cada usuario y hogar.

¿Qué te parecen los espejos con television integrada?, ¿te gustaría tenerlo en tu casa?

la encontráis en www.miralay.es