Papel pintado en la cocina decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

 

El papel pintado es una tendencia que ha regresado con mucha fuerza después de mucho tiempo en el olvido. Y ha legado no sólo con fuerza, sino ofreciendo infinidad de posibilidades que en otros tiempo podían resultar incómodas o poco prácticas, como la posibilidad de colocar papel pintado también en las zonas húmedas de la casa, como son el baño y la cocina.
Los avances nos dan, hoy en día, la posibilidad de encontrar en el mercado papeles específicos pensados para decorar estas estancias de la casa. Papeles fabricados en materiales que facilitan su limpieza y evitan que se estropeen, por ejemplo, con la humedad.
Y en lo que a estética se refiere, lo cierto es que el papel tapiz o papel estampado ofrece resultados muy llamativos y originales en estos espacios de la casa; quizá por tratarse de espacios en los que no es muy habitual encontrarlos.
Otorgar a la cocina la elegancia que el papel tapiz es capaz de ofrecer a cualquier otro espacio de la casa, ahora es posible, sólo es cuestión de seleccionar el papel adecuado. Si te gusta esta tendencia, introducir en tu cocina colores, formas y estampados diferentes, ahora es posible sin necesidad de renunciar a la comodidad que ofrecen otros revestimientos.
A ti, ¿qué te parece esta opción?, ¿decorarías tu cocina con papel estampado?

www.look4deco.com