Dicen que la comida más importante del día es el desayuno. Y estamos seguros de que es cierto, pero ello se debe al lugar que elegimos para hacerlo. Para empezar bien el día rodéate de un buen ambiente, por eso te vamos a dar unas ideas para que conviertas cualquier espacio en uno de los mejores rincones para desayunar.
Rincones para desayunar
Rincón único en la cocina
Cualquier espacio o esquina en tu cocina es ideal para añadir un espacio agradable y práctico para comer. No tienes por qué invertir mucho, construye un banco y llénalo de cojines o compra sillas cómodas y funcionales y por su puesto una imponente mesa que será la protagonista de tus mañanas. Una barra también puede ser una increíble opción para comenzar bien el día. Decora a tu gusto unos taburetes altos que darán ese toque original a ese lugar especial para desayunar.
Saborea el aire libre en tus desayunos
Eres afortunado si puedes contar con un espacio al aire libre, así que no lo dudes, crea tu rincón bajo el cielo para desayunar. La madera y el hierro forjado no fallan, utiliza sillas o bancos y crea un rinconcito cuco en el balcón, la terraza o en el jardín. El desayuno será un verdadero placer respirando aire puro, pon plantas que den un toque decorativo.
Rincones rústicos ideales para un buen desayuno
Los espacios cálidos son excelentes para despejarnos por la mañana. El aroma a madera, café y tostadas se mezclaran con el ambiente creando un remanso de paz. Además estos ambientes incitan a juntar a toda la familia para disfrutar de momentos únicos. Empieza el día con mucha energía.
Cualquier espacio es bueno para comenzar el día
Cualquier lugar de la casa es bueno para crear un rincón único donde disfrutar en familia del comienzo del día. Puedes diferenciar ese sitio pintando la pared de un color diferente que contraste con el resto de paredes, así delimitarás el espacio. O utiliza la iluminación para este fin. Desayunos como nunca antes los habías vivido, solo con un toque de color.
Y por falta de espacio que no sea, porque recuerda que la cama es un lugar único para disfrutar de un buen desayuno.
Comienza bien el día con un lugar especial para desayunar. Cuéntame ¿Cómo es tu rincón para desayunar?