Cuadros originales hechos con hojas de libros viejos

Cuadros Originales Decorar

Cuadros originales como elemento decorativo

Los cuadros son uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar cualquier espacio. Y lo cierto es que un simple cuadro es capaz de cambiar de forma radical cualquier espacio, es capaz de marcar el estilo decorativo, crear interés, etc.
A la hora de decorar con cuadros, las posibilidades son infinitas… Todo depende del propio espacio, del estilo decorativo y de los propios gustos personales de cada uno; pero hoy te vamos a mostrar una original forma de crear cuadros que se adapten a la decoración y a tus propias preferencias personales.
Si buscas un cuadro original para decorar algún rincón de tu hogar, esta puede ser una muy buena opción…
Si te fijas en la imagen que ilustra este post podrás ver que se trata de cuadros realizados con las hojas de un viejo libro.
Lo que se ha hecho es pegar las hojas sobre el lienzo hasta cubrirlo por completo; y luego, se ha creado unas bonitas siluetas que muestran unas ramas y algunos pájaros en ellas.
Para crear tu propio cuadro sólo tienes que dar una segunda oportunidad a cualquier viejo libro que tengas en casa y que ya no te sea necesario, buscar un lienzo con las medidas adecuadas y dar tu ‘toque’ personal plasmando una silueta que te guste o identifique.
Una obra de arte por muy poco dinero… ¿Te animas a poner en práctica esta idea?
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores