Home » ideas para decorar » Una idea original para decorar la escalera

Una idea original para decorar la escalera

Follow Me on Pinterest


 

Cuando el borde de una escalera queda a la vista, en la mayoría de ocasiones se le deja tal cual. Y no es de extrañar, en general es algo complicado añadir elementos decorativos a la escalera y no caer en excesos que recarguen el ambiente. Sin embargo, la idea que a continuación te mostramos no sólo no resulta cargante, sino que además es muy original.
Lo únicos elementos necesarios son algunos marcos adecuados a las dimensiones de los escalones y que encajen con el estilo decorativo del resto del ambiente.
Al colocar los marcos de la manera que puedes ver en la foto, se juega con las formas geométricas, resaltándolas y logrando así un atractivo punto visual.
Para que esta decoración resulte perfecta se ha de tener en cuenta la colocación de los marcos, que han de estar colocados uno por peldaño y siempre a la misma altura dentro del peldaño. Sólo así se logrará ese juego de formas geométricas.
El lo que al contenido de los marcos se refiere, eso ya es una cuestión mucho más personal.
Fotografías artísticas, pinturas, fotos familiares… Apuesta por lo que más te agrade y encaje con la decoración. Al final, el resultado será, sin duda alguna, espectacular.
Un solución sencilla, económica, original y con mucho encanto. ¿Te gusta?
Para ver más ideas sobre cómo usar escalera en la decoración haz clic aquí.

 

www.look4deco.com 

 

Pin It

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>