Una casa bien decorada no siempre es sinónimo de cara. No cae duda que contar con un presupuesto holgado nos permite muchas posibilidades. Pero también es posible decorar de manera exquisita y original una casa o cualquier espacio sin invertir grandes cantidades de dinero. De hecho, en esta ocasión nos hemos propuesto darte ideas para decorar sin gastar dinero.

El reto es complicado, pero no es imposible…

Mueve los muebles de sitio

Empecemos por lo más fácil: utilizar lo que ya tenemos en casa. Y, probablemente, la manera más fácil y rápida de dar un nuevo aire a nuestro hogar es darle una vuelta a los muebles… cambiarlos de estancia o simplemente de lugar. De esta forma logras dar otro aspecto u estilo a los espacios.

3 ideas para decorar sin gastar dinero ideas-para-decorar Blog Decoracion

¿Quién dijo que el uso de los elementos debe ser lógico?

Todos sabemos que el fin de un plato es utilizarlo para servir la comida. El de un vaso para soportar los líquidos que vamos a tomar y el de una jarra o tetera para que contenga y nos permita servirnos con comodidad nuestro té. O no…

¿Por qué una jarra no puede ser un florero? ¿O un plato un objeto perfecto para decorar nuestra pared y añadirle encanto?

Think outside the box … ¡y descubrirás un mundo de posibilidades!
A partir de ahora, no tires ningún vaso, jarra o plato que haya quedado solo porque el resto de la vajilla se ha roto 😉

3 ideas para decorar sin gastar dinero ideas-para-decorar Blog Decoracion

Viejas jardineras convertidas en estufas

Cuando llega el frío, los espacios exteriores de la casa pasan a un segundo plano. Sin embargo, sería ideal seguir disfrutando de ellos… ¿Y por qué no?

Si tienes una jardinera en tu terraza o jardín y cuenta con el material adecuado (acero, hormigón o piedra), puedes optar por retirar las plantas o flores y crear en ella un pozo de fuego tan bonito como el que puedes ver en esta imagen.

Tu terraza o jardín lucirá totalmente diferente, y al mismo tiempo te permitirá disfrutar al aire libre en invierno en un ambiente cálido.

3 ideas para decorar sin gastar dinero ideas-para-decorar Blog Decoracion