El cambio de estación nos ha pillado, una vez más, casi por sorpresa. ¡El tiempo pasa volando! Pero aún estamos a tiempo de dar un aire más acorde a la nueva estación a nuestro hogar. Por eso queremos en este post hablar de lo que se lleva y poner sobre la mesa las tendencias en decoración para este otoño.

Tendencias en decoración para este otoño

Seleccionar solo algunas de las tendencias no es tarea sencilla. Pero hemos elegido las que consideramos más interesantes.

Complementos y detalles en negro

No es una supernovedad, pero sí es una tendencia que se mantiene y que se reafirma este otoño, ganando popularidad.

Especialmente en el caso de los accesorios, la tendencia pisa muy fuerte. Una tendencia con mucha fuerza que te recomendamos integrar combinada con ciertas notas de color más claras.

Este baño es un ejemplo ideal:

Lo que se lleva: 2 tendencias en decoración para este otoño ideas-para-decorar Blog Decoracion

Grifería, estantes, toallero y hasta las macetas siguen la tendencia de apuesta todo al negro. Y combinado colos azulejos blancos que predominan en el baño y la base de color madera en el la zona del lavabo, crean un contraste muy interesante y elegante.

Regresa el terrazo a nuestras vidas

Las modas siempre vuelven. ¿Quién iba a decirnos que esas encimeras de terrazo que tenían nuestras madres y abuelas en la cocina y que tanto llegamos a odiar hoy volverían a ser un must?
Pues nadie, probablemente nadie. Pero las tendencias son así, vienen, se van… y regresan con nuevos aires, renovadas y capaces de reenamorar a los más renegados.

Lo que se lleva: 2 tendencias en decoración para este otoño ideas-para-decorar Blog Decoracion

Lo que se lleva: 2 tendencias en decoración para este otoño ideas-para-decorar Blog Decoracion

Si lo que buscas es un cambio de aire en la decoración sin demasiadas complicaciones, apuesta por la primera tendencia. Si además estás pensando en cambios más profundos, especialmente a la hora de decorar la cocina o el baño, la tendencia del terrazo es una opción a valorar.

Tú, ¿cómo que cambios has planificado en la decoración este otoño?