5 plantas que lucirán perfectas en tu patio o jardín

Para empezar, cabe mencionar que hay muchas plantas que lucirán perfectas en tu patio o jardín, por lo que elegir alguna te será un poco difícil. Pues la mayoría de las plantas lucen espectaculares en cualquier espacio y además permiten mejorar la calidad del aire, consiguiendo así que

Así que si aún no sabes qué tipo de plantas elegir para tu patio o jardín, echa un vistazo a las opciones que aparecen a continuación para que hagas una buena elección.

Claveles, la planta que le dará vida a tu patio o jardín

El clavel es una de las mejores plantas que puedes utilizar para decorar tu jardín. Ya que florecen todo el año, es una planta de muy buen tamaño y de colores vivos. Por lo que va a resaltar muchísimo y le dará un toque de elegancia y vitalidad a tu jardín. Además las flores de esta planta son aromáticas y grandes, por lo que pueden ser también una buena elección a la hora de decorar otros espacios del hogar. 

Margaritas, la mejor planta para tu patio o jardín

Esta es una planta arbustiva y de tallos leñosos, con flores blancas de diferentes tamaños. Las margaritas además de ser hermosas y de combinar perfectamente con todo tipo de decoración, al cortarlas se pueden conservar por varios días. Razón por la cual son una excelente opción a la hora de hacer un regalo.

Buganvilla, la planta ideal para la temporada de verano

Esta es una planta trepadora de hojas púrpuras y flores blancas perfecta para colocar en la fachada de tu hogar. Pues su naturaleza arbustiva y trepadora va a enmarcar perfectamente tus puertas y ventanas. Eso sí, no olvides colocar una buena cubierta a tu fachada para que no tengas problemas de humedad.

Hortensias, el mejor arbusto para decorar tu jardín

Las hortensias son arbustos de buen tamaño que se componen de pequeños ramos de flores. De igual manera, las flores de esta planta se pueden encontrar en 3 colores (blancas, rosas y azules), sin embargo los colores de estas dependen del PH del suelo. Estos arbustos pueden ser una opción ideal para rodear tu jardín o para colocar en macetas. Así que si tienes poco espacio, las hortensias pueden ser de gran ayuda para arreglar tu jardín de manera adecuada.

Lavanda, una planta con propiedades medicinales

Esta planta además de ser preciosa y de tener un excelente aroma, también cuenta con muchas propiedades medicinales. El tallo de esta planta es verde y sus flores son pequeñas y de color púrpura. Igualmente, esta es una planta delgada, por lo que se debe sembrar una buena cantidad para que se vea abundante y resalte mucho más. Entonces, si lo que quieres es una planta que luzca perfecta en tu patio o jardín, no dudes en comprar una buena cantidad de lavanda.

Salir de la versión móvil