Ya tienes la ropa de cama perfecta, el cabecero indicado, pero hasta ahora no habías pensando en la posibilidad de incluir un pie de cama en la habitación. O al menos nunca lo habías llevado a cabo. Este es el momento de darte el gusto de la mano de estas ideas para el pie de cama. ¡Anímate a este detalle que brindará algo de estilo extra al cuarto!

¡Atrevete! Ideas para el pie de cama decoracion-dormitorios Blog Decoracion

Materiales naturales como ideas para el pie de cama

Es sabido que con el pie de cama ganas espacio de almacenamiento para mantas, toallas y ropa de cama. Además de cumplir con esta útil funcionalidad, puedes aprovechar el pie de cama para brindar un touch de estilo original a la decoración.

Los materiales naturales se vuelven cada vez más una tendencia en el mundo del interiorismo. En este sentido, los cestos de mimbre y de fibras textiles naturales son ideales para el pie de cama.

Lo mismo ocurre con la madera. Un baúl por ejemplo no sólo es un espacio de almacenamiento ideal, sino que además son un elemento decorativo original y hermoso. Puedes encontrar antiguos baúles de madera maciza en tiendas de antigüedades. O bien optar por fabricar uno nuevo según tus gustos utilizando madera en tonos claros.

Un puff al pie de la cama

Este artículo es un complemento ideal para ir al pie de tu cama. Acompáñalo con una alfombra que haga juego, y tendrás un rincón confortable donde, por ejemplo, ponerte o quitarte los zapatos.

Una mesa auxiliar nunca falla

Nunca está de más una pequeña mesa al pie de la cama. Será de mucha utilidad no sólo para apoyar y almacenar objetos, sino también para cuando quieras desayunar en la cama. Si deseas poder movilizarla, una clásica mesa camarera será la mejor opción, así la dejas al pie de la cama y cuando desees la acercas o la mueves. Además de la comodidad que ofrece, es un objeto lleno de estilo y personalidad para el cuarto.

¡Atrevete! Ideas para el pie de cama decoracion-dormitorios Blog Decoracion

La cualidad de una mesa al pie de la cama es que lo que pongas en ella quedará a la vista, por ende también si lo prefieres puedes usarla para ubicar allí objetos decorativos que deseas que estén a la vista.

A todo o nada: Un sofá para el pie de cama

Esta opción es válida si cuentas con el suficiente espacio en el dormitorio, de lo contrario, un sofá terminará por achicar demasiado la habitación. Si el cuarto es amplio entonces no dudes por esta alternativa más osada pero muy cómoda.

Contarás con una alternativa donde relajarte, leer o dejar a mano el pijama o la ropa que vayas a necesitar. Cualquiera de estas ideas para el pie de cama resultarán fabulosas en tu dormitorio.

¡Atrevete! Ideas para el pie de cama decoracion-dormitorios Blog Decoracion