BeSu: Interiorismo en cajas regalo como-decoracorar-un-despacho Blog DecoracionEn esta ocasión os presentamos un nuevo producto, siguiendo la línea de otro tipo de cajas regalo que ofrecen servicios de estética, bienestar o viajes ahora sale al mercado a través de la empresa Be-Su varios servicios de interiorismo en diferentes cajas regalo.

El contratar un servicio de interiorismo puede ser apetecible para todo el mundo. Existen multitud de momentos en los que contratar a un profesional soluciona los problemas de espacio, además es muy adecuado y recurrente en los siguientes casos: una boda, un divorcio, la llegada de un niño a la casa, la compra de una vivienda, el cambio de domicilio por motivos laborales o el montar un nuevo negocio… todos estos acontecimientos suponen un cambio de vida. Muchas veces no sabemos que regalar y gastamos una importante cantidad de dinero en objetos que aunque siendo muy bellos al final no encuentran el lugar adecuado en nuestro hogar. Regalar interiorismo aporta ilusión en estas  nuevas etapas vitales; por este motivo se convierte en un regalo muy adecuado.

La propuesta que os ofrecen las cajas de interiorismo es la alternativa a este problema. Existen diez tipos de cajas para ajustarse a tus necesidades.  Ahora un interiorista puede visitar tu casa y aconsejarte para que consigas ese espacio que siempre has deseado informándote sobre colores, telas, mobiliario y donde adquirirlos, hasta realizar un proyecto completo de tu vivienda reformando totalmente su distribución.  En la tienda encontraras los diferentes tipos.

¿Qué diferencia hay entre el interiorista que te envía una tienda de muebles y BeSu? En BeSu te aconsejan según tus necesidades reales, que comprar y donde pero sin comprometerse en exclusiva con una marca que nos limite.

¿Quién esta detrás de BeSu? Susana Gimber es la única promotora de la empresa, su experiencia en el mundo de la arquitectura es amplia ya que ha trabajado en despachos mas de 20 años, ahora inicia esta actividad por su cuenta, en la que pone todo su empeño e ilusión para poder desarrollar su profesión: interiorista.