llega San Valentín y queremos ayudarte a crear un ambiente romántico en tu casa

En ta sólo unos días llega San Valentín, una fecha especial que invita a buscar la manera de sorprender a nuestra pareja con un regalo también especial, diferente y con un ‘toque’ romántico. Y en un día así, hay que cuidar todos los detalles, también la decoración, especialmente la decoración del dormitorio, que es donde terminará ese día tan especial.
En Look4deco te mostramos y proponemos algunas ideas originales y sencillas que te permitirán convertir la habitación en un rincón cálido, acogedor y romántico.

Textiles para crear un ambiente romántico

Los textiles son uno de los elementos más importantes de cualquier dormitorio. Y es que la cama es la auténtica protagonista, de ahí la importancia de los tejidos y tetiles que se elijan para decorar, especialmente en un día especial.
Te recomendamos, sin ninguna duda, tejidos naturales, como el algidón o el lino. Estos tejidos te permitirán una sensación agradable y cálida. Eso sí, no olvides los colores, que son tan importantes como el tacto, la mejor opción son los colores neutros y tonos muy suaves.

Crear un ambiente romántico

Aromas y velas

Las velas son el elemento perfecto para imprimir al ambiente calidez. Además son un elemento muy económico y fácil de conseguir, las hay de todos los colores, tamaños, diseños e incluso aromas. Y eso también es importante, jugar con los aromas para lograr un ambiente delicioso y delicado: velas, incienso, palitos de olor… Elige el que más te guste en el olor que más o guste.

Crear un ambiente romántico

Cuida los pequeños detalles

No olvides añadir algún detalle especial a la decoración. Estudia bien el espacio y piensa bien qué encajaría mejor: unas flores naturales, música, algún adorno de aire romántico, alguna luz ambiental, etc.

Crear un ambiente romántico

No olvides ambientar el baño

El baño ta,bién juega un papel muy importante. Elije unas toallas bonitas, colócalas de una manera diferente y perfúmalas. Incluye aquí también velas y aromas y, por supuesto, también sales de baño y aceites. Convierte tu baño en un pequeño balneario para este día.

Crear un ambiente romántico

Una bandeja en la cama

bandeja-en-la-cama

Para empezar bien el día o para ponerle broche de oro por la noche, no hay nada mejor una bonita bandeja, bien servida y repleta de delicias.
Pon especial atención en las tazas, añade algún detalle floral… la bandaja también se debe decorar.

Teniendo en cuenta todos estos pequeños detalles decorativos convertirás tu casa, y especialmente tu habitación, sin demasiado esfuerzo ni una gran inversión, en el espacio perfecto para disfrutar de un día tan especial. junto a tu pareja.

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores