La decoración se mueve por tendencias, igual que la moda. Tan es así y tan vinculados están ambos mundos, que gran parte de lo que se convierte en tendencia en decoración, está inspirado en lo que ha pasado antes por las más importantes pasarelas del mundo.

Y como ocurre con las prendas en la moda, en la decoración muchas veces se convierten en tendencia determinados objetos. Y en las últimas temporadas las bicicletas son uno de esos objetos del deseo en la decoración. Pero, ¿cómo decorar con una bicicleta?

Decorar con una bicicleta decoracion-jardines Blog Decoracion

Una de las alternativas a la que más se recurre es convertir la bicicleta en un macetero. Y es que por su diseño y el estilo de las antiguas bicicletas que incluían una cesta en la parte delantera, se prestan a ello. Y para qué negarlo, el resultado es delicado, encantador y muy original. Además, suelen colocarse en exteriores (terraza, porche, jardín, etc.), que son lugares en los que no restan espacio ni comodidad.

Pero no sólo los que tienen una amplia entrada o una terraza o jardín se puede permitir el gusto de decorar con una bicicleta. Aquellos que viven en un pequeño piso en la ciudad y cuentan con una bici, que hasta ahora era un estorbo al llegar a casa, tiene la oportunidad perfecta para decorar con ella el hogar a la vez que economiza al máximo el espacio.

Convertirla en un elemento decorativo colgándola de la pared, es simplemente una opción original y muy cómoda.