De nuevo hablamos de cocinas pequeñas
Sí, nos apasionan las cocinas. No lo podemos evitar y no lo vamos a negar. Por eso, volvemos a la carga con ellas…
De nuevo hablamos de cocinas pequeñas y regresamos con algunos tips, ideas y trucos para decorarlas, que no por pequeñas han de renunciar al estilo, a la funcionalidad y a la comodidad. ¡Al contrario!
Todo al blanco
Los hemos dicho muchas veces, el blanco potencia la luminosidad y amplía visualmente los espacios. Es por ello que se trata de una opción ideal cuando nos enfrentamos a la decoración de una cocina pequeña.
Baldas, estantes y barras
Incluir baldas, estantes o barras de almacenaje en tu cocina te ayudará a crear espacios de almacenaje adicionales que te permitirán además tener siempre a mano lo más importante, por lo que no solo resultará cómodo, sino también funcional.
Estudia bien en espacio para no sobrecargar el ambiente y coloca estos elementos solo en aquellas zonas en las que sea permitan mantener la armonía.
Pintura pizarra
La pintura pizarra es una excelente opción para imprimir un toque original y diferente a tu cocina. Además resulta muy práctico para recordar todo aquello que precisa ser recordado…
Accesorios y armarios de organización
Hoy podemos encontrar infinidad de posibilidades para aprovechar bien los cajones y armarios de la cocina. Hay particiones para cubiertos, especieros, módulos diferenciados para el reciclaje…
No olvidemos estos accesorios y vayamos en su busca a la hora de distribuir y decorar nuestra cocina, ya que a parte de un lugar bonito, debe ser cómodo y capaz de almacenar de manera efectiva y cómoda los múltiples elementos que necesitaremos guardar y organizar en ella.
Estanterías de obra
Si estás en fase de diseño de tu cocina, baraja la posibilidad de incluir estanterías y armarios de obra.
Ten en cuenta que estos no los vas a poder quitar, por lo que debes estar seguro/a, pero cuentan con la ventaja de que permiten aprovechar cualquier espacio haciendo zonas de almacenaje a medida.