De nuevo hablamos de cocinas pequeñas

Sí, nos apasionan las cocinas. No lo podemos evitar y no lo vamos a negar. Por eso, volvemos a la carga con ellas…

De nuevo hablamos de cocinas pequeñas y regresamos con algunos tips, ideas y trucos para decorarlas, que no por pequeñas han de renunciar al estilo, a la funcionalidad y a la comodidad. ¡Al contrario!

Todo al blanco

Los hemos dicho muchas veces, el blanco potencia la luminosidad y amplía visualmente los espacios. Es por ello que se trata de una opción ideal cuando nos enfrentamos a la decoración de una cocina pequeña.

cocina blanca

cocina pequeña

Baldas, estantes y barras

Incluir baldas, estantes o barras de almacenaje en tu cocina te ayudará a crear espacios de almacenaje adicionales que te permitirán además tener siempre a mano lo más importante, por lo que no solo resultará cómodo, sino también funcional.

Estudia bien en espacio para no sobrecargar el ambiente y coloca estos elementos solo en aquellas zonas en las que sea permitan mantener la armonía.

estante

baldas

Pintura pizarra

La pintura pizarra es una excelente opción para imprimir un toque original y diferente a tu cocina. Además resulta muy práctico para recordar todo aquello que precisa ser recordado…

pintura pizarra

Accesorios y armarios de organización

Hoy podemos encontrar infinidad de posibilidades para aprovechar bien los cajones y armarios de la cocina. Hay particiones para cubiertos, especieros, módulos diferenciados para el reciclaje…

No olvidemos estos accesorios y vayamos en su busca a la hora de distribuir y decorar nuestra cocina, ya que a parte de un lugar bonito, debe ser cómodo y capaz de almacenar de manera efectiva y cómoda los múltiples elementos que necesitaremos guardar y organizar en ella.

almacenaje

Estanterías de obra

Si estás en fase de diseño de tu cocina, baraja la posibilidad de incluir estanterías y armarios de obra.
Ten en cuenta que estos no los vas a poder quitar, por lo que debes estar seguro/a, pero cuentan con la ventaja de que permiten aprovechar cualquier espacio haciendo zonas de almacenaje a medida.

estantes a medida