A quién no le gustaría, en este precioso instante, teletransportarse a una lugar de descanso… Puestos a soñar, que tenga una maravillosa piscina en la que poder tomar el sol y disfrutar de un buen chapuzón entre relajantes tonos azules.
Si además se parecen a estas impresionantes piscinas de hotel, no querrás salir del agua:
Piscinas de hotel que te enamorarán
Hotel One & Only Reethi Rah en Maldivas
Maldivas es un destino que ya de por sí resulta muy atractivo. Pero si el hotel en el que te alojas además de tener una piscina maravillosa cuenta con hamacas balinesas junto a pequeñas escaleras de acceso que te permiten nadar entre las aguas cristalinas de este maravilloso destino… entonces, hablamos de un sueño.
Hotel Marina Bay Sands en Singapur
Una infinity pool realmente impresionante. Desde esta maravillosa piscina se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad.
Hotel Blue Palace en Creta
El Mediterráneo tiene una magia especial… no sabríamos describirlo, pero nos inspira, nos hace soñar, suspirar y disfrutar.
Todo ello se eleva a la máxima potencia si hablamos de un día de relax desde la piscina del espectacular hotel Blue Palace en la preciosa isla de Creta.
Hotel Ubud Hanging Gardens en Indonesia
Disfrutar de una pisicina de piedra de atrancita con silueta curvada en la que los tonos verdosos del agua sobre la piedra se funden con los de la vista panorámica a las espectaculares colinas verdes cercanas al río Ayung es una experiencia única.
Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza
Este hotel en Ibiza cuenta situado sobre un acantilado de 180 metros de altura, rodeado por un entorno natural maravilloso cuenta con un diseño que se integra perfectamente con el espacio natural.
Tiene varias pisicinas en las que el agua fluye como si de una cascada que acaba en el mar se tratara.