Estarás de acuerdo con nosotros en que los amantes en decoración siempre estamos buscando nuevas tendencias e ideas para dar un nuevo aire a cualquier estancia. Pero también es cierto que a veces preferimos apostar por el caballo ganador y asegurarnos que, aunque las tendencias cambien, nuestro hogar sigue una línea actual. Y sí, como en la moda, también hay tendencias en decoración que nunca pasan de moda.

Tendencias en decoración atemporales

Cortinas de lino

Las cortinas son un elemento clave en la decoración, sin ellas, cualquier hogar transmite una sensación de frialdad y desnudez. Si no te apatece estar cambiando las cortinas cada dos por tres, apuesta por el lino, nunca pasa de moda y se adapta a cualquier espacio y estilo decorativo.

Tendencias en decoración que nunca pasan de moda ideas-para-decorar Blog Decoracion

Bañeras vintage

Estas bañeras de estilo colonial son todo un clásico convertido en un must desde hace muchos años. Y lo seguirán siendo.

Si te gustaría tener una bañera en casa cuya función sea deleitarte con baños relajantes y dispones del espacio necesario, este es tu elemento clave a la hora de decorar tu baño sea cual sea el estilo en el que estés pensado. Y es que el encanto de estas bañeras encaja a la perfección tanto en decoraciones con cierto aire retro o vintage, como en decoraciones modernas convirtiéndose, por su fuerza y encanto, en el elemento protagonista.

Tendencias en decoración que nunca pasan de moda ideas-para-decorar Blog Decoracion

Estanterías flotantes

Permiten componer un estilo limpio que se integra muy bien con casi cualquier estilo, especialmente en deocraciones más modernas.

Cierto es que en su época fue una moda. Pero ha demostrado que no es de las pasajeras…

Son ideales para todo tipo de estancias, pero si buscamos rizar el rizo de las tendencias y mezclar atemporales con actuales, cada vez ganan más fuerza las estanterías flotantes en la cocina. Veremos cómo evoluciona esta tendencia actual y si también se queda durante mucho tiempo con nosotros…

Tendencias en decoración que nunca pasan de moda ideas-para-decorar Blog Decoracion