Una idea práctica para organizar las sábanas  complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

El orden y la organización de los armarios o del vestidor, en una casa, es un aspecto fundamental. Y uno de los complementos textiles del hogar que más espacio ocupan a la hora de organizarlos y guardarlos es la ropa de cama. Hoy, te proponemos una práctica idea que te ayudará a ordenar y organizar mejor tus sábanas y también a economizar el espacio disponible en el lugar en el que las guardas o almacenas.
Las sábanas constan de varias piezas y, al guardarlas, además de ocupar bastante espacio, puede ocurrir que se mezclen piezas de diferentes juegos e incluso que a la hora de cogerlas, se desordenen y desdoblen las demás. Para evitar estos incidentes e incomodidades existe una solución sencilla: reserva una funda de almohada de cada juego de sábanas, dobla todas las piezas y luego mételos dentro de la funda de almohada correspondiente.
Es una idea muy sencilla, pero además de ayudarte a sacar mucho más partido al espacio de almacenaje disponible y economizarlo, es muy práctica a la hora de escoger las sábanas, ya que no se mezclarán ni habrá posibilidad de confusión, cada juego estará dentro de su funda. Así, escoger el juego de sábanas que deseas es más fácil, ya que tendrás todos los modelos y diseños perfectamente expuesto y a la hora de sacarlas del armario, no desordenarás nada.
Fácil, cómodo y muy práctico. Tú, ¿cómo ordenas y organizas tu sábanas?

www.look4deco.com