6 formas sencillas de remodelar tu baño

Hay muchas formas sencillas y baratas de remodelar tu baño, simplemente necesitas tomarte un poco de tiempo para determinar qué le hace falta a tu baño para que luzca mucho mejor y empezar a hacer los cambios que consideres necesarios. 

 

Así que si aún no sabes cómo puedes conseguir un cambio significativo en tu baño de forma sencilla y rápida, no dudes en echar un vistazo a las ideas que aparecen a continuación.

Cambia el espejo por uno más grande

Elige un espejo que se pegue directamente en la pared, y si quieres opta por uno que tenga algún tipo de decoración en los bordes. Con esto conseguirás que tu baño luzca mucho más elegante y sofisticado. Aparte, este tipo de espejos son bastante accesibles por lo que no te será difícil conseguir uno de buena calidad a buen precio.

Coloca algunas plantas alrededor

Las plantas son ideas para renovar el aire de los espacios y brindar un toque de frescura. Sin contar que estas combinan bastante bien con cualquier tipo de decoración y también se pueden conseguir a muy buen precio. De igual manera, algunas de las mejores plantas que puedes poner en tu baño son: el bambú, el aloe vera, los helechos, la sansevieria, el jacinto, entre otros.

Mejora la iluminación para remodelar tu baño de la mejor forma

Con una o dos lámparas puedes no sólo mejorar la iluminación de tu baño, sino que también puedes mejorar de forma significativa la apariencia del mismo. Eso sí, intenta elegir una lámpara que se adapte perfectamente al espacio que tienes disponible y sobre todo, que te brinde la iluminación suficiente para que tengas una visibilidad en su baño.

Pon una alfombra al lado de la ducha

Esta alfombra te será de gran ayuda para no mojar el suelo al salir de la ducha y poder apoyar tus pies sin problema. Igualmente, esta alfombra te permitirá complementar perfectamente la decoración del baño, dándole un toque de elegancia.

Cambia el bote de basura

Muchas veces el bote de basura está desgastado y esto puede afectar en gran medida la apariencia del baño. Así opta por un bote más grande, que se adapte mejor al espacio que tienes disponible, y sobre todo que encaje muy bien con el resto de accesorios que tienes en tu baño.

Coloca un organizador para terminar de remodelar tu baño

A veces, para reconocer de manera efectiva tu baño sólo necesitas organizarlo mejor. En este caso puedes optar por un organizador de plástico o de madera, donde puedas colocar tus objetos de aseo personal de forma ordenada. De este modo, tendrás un mejor orden en tu baño y conseguirás que luzca mucho mejor que antes. Ahora si no tienes mucho espacio, busca repisas u organizadores que sean prácticos y que se puedan acomodar fácilmente en un espacio pequeño.

Salir de la versión móvil