Pequeños detalles que marcan la diferencia en el baño

Apostar por una decoración con base neutra en nuestro baño es una buena opción si somos de los que nos gusta cambiar, ya que una base neutra nos permitirá, con tan solo cambiar algunos detalles y elementos, otorgar a nuestro baño un nuevo aire o estilo.

Ya en algunas ocasiones hemos hablado de las reformas de baños sin grandes inversiones de dinero. Y es que, afortunadamente,  hoy encontramos en el mercado un sinfín de materiales que nos permiten renovar la imagen de nuestro baño sin tener que pasar por las complicaciones que supone una obra. Un buen ejemplo de ello son las pinturas que permiten pintar cerámicas y azulejos, o lo suelos con láminas vinílicas.

Pero, tanto si estás pensando en renovar la imagen d tu baño, como si ya está a tu gusto, hay algo que no debes pasar por alto: los detalles.
No nos cansaremos de decirlo, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en la decoración de cualquier ambiente. También en el baño.

Flores en el baño

No importa el estilo que hayas escogido, unas flores en el baño siempre partan frescura y ese punto diferente, delicado y fresco.

flores baño

flores

Decorar con textiles

Los textiles en el baño han ido un paso más allá del meramente funcional y, hoy, son un elemento decorativo más que, si sabes aprovechar, imprimirá en tu baño ese «toque» diferente y original que buscas.

Además,  son una manera económica más de renovar habitualmente la decoración del baño. Solo tienes que jugar con los colores.

textiles baño

Jabones

Los jabones, además de un elemento o producto necesario, pueden ser también elementos decorativos. Solo tienes que escoger algunos con diseños originales.
Además de jabones naturales con diseños sorprendentes, los hay con aromas deliciosos que quedarán impregnados en el ambiente.

jabón

 

Como ves  con elementos tan sencillos es posible crear ese punto de equilibrio entre lo estético y lo práctico  tan necesario en un espacio como el baño.