Tendencias en mobiliario y decoración de interiores

Como ocurre con la moda, las tendencias en mobiliario y decoración de interiores cambian constantemente. Y, aunque muchas veces el baño es la zona olvidada de la casa, poco a poco ha ido acaparando la atención y ganando importancia e imponiendo la necesidad de cambiar junto con las nuevas tendencias.

lavabos de cemento

El lavabo es, sin ninguna duda, un elemento esencial en cualquier baño. Un elemento acaparado por la cerámica, que desde —casi— siempre ha sido el material más utilizado para dar forma a este elemento. Pero, las tendencias comienzan a marcar otro son, diferente, más original, sorprendente, capaz de satisfacer unos gustos más amplios, un son más creativo…
Y aunque la cerámica sigue siendo el material más elegido, otros materiales, como el cristal, la piedra o el cemento, comienzan a ganar adeptos y enamorados.

lavabos de cemento

Precisamente en los lavabos de cemento que tan de tendencia nos queremos centrar hoy…

Y es que esta clase de lavabos imprime un aire informal a cualquier baño, pero a la vez original y con mucha personalidad.

lavabos de cemento

Los hemos visto en infinidad de versiones: con formas cuadradas o rectangulares imitando a diseños más clásicos, de líneas muy rectas y minimalistas, sobre muebles,solos… Y ahora los podemos ver en una nueva tendencia que a nosotros nos ha enamorado, ya que permite adaptar mejor esta tendencia a todo tipo de estilos; nos referimos a los lavabos de cementos teñidos en diferentes colores.

El efecto es simplemente encantador. Diferente, original y, a pesar del aire informal que otorga el cemento, cuenta con un punto chic.

 

lavabos cemento teñido

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores