Organizar las toallas sin restar espacio en el baño   decorar-banos Blog Decoracion

Organizar las toallas en el baño, dependiendo de las dimensiones del baño y del número de personas que lo utilicen habitualmente, puede convertir en un auténtico caos.  Si cuentas con un pequeño baño en el que necesitas tener perfectamente organizadas y siempre a mano las toallas, esta sencilla idea te resultará muy útil:
Normalmente la parte trasera de la puerta del baño queda totalmente libre, por lo que no es mala idea aprovechar ese espacio vertical para organizar y tener siempre a mano las toallas.
Lo único necesario para llevar a la práctica esta idea son tres barras independientes colgadas detrás de la puerta del baño a diferentes alturas. De esta manera se multiplica el espacio en el que poder colocar las toallas, pudiendo tener más y mejor organizadas sin restar espacio.
Se trata de una alternativa perfecta para pequeños baños o para baños que son utilizados habitualmente por varios miembros de la familia y es necesario colocar de manera individual las toallas de cada uno de los miembros de la familia. Así, no habrá confusiones a la hora de utilizar las toallas.
Una alternativa u opción que, por otra parte, resulta además muy fácil de llevar a la práctica y también muy económica.

www.look4deco.com