Sensory Sky: Ducharse, una experiencia única

Las duchas de cromoterapia pisan fuerte en la decoración de interiores. Y es que no sólo ofrecen una gran experiencia a nivel visual, sino para casi todos los sentidos. Lo cierto es que este tipo de duchas, hay muchas, pero no hemos podido evitar maravillarnos con Sensory Sky, ya que reúne todos los elementos tecnológicos para convertir la rutina de la ducha en una experiencia única capaz de deleitar casi todos los sentidos.

Sensory Sky cuenta con diferentes escenarios programados, y cada uno de ellos permite disfrutar de un tipo de lluvia diferente. Ducharte bajo un maravilloso arcoiris o envuelto/a en la niebla, son algunas de sus posibilidades. Pero la experiencia no se queda ahí, hemos dicho que es un deleite para casi todos los sentidos, también el olfato; y Sensory Sky, permite oler los diferentes aromas d ella naturaleza en medio de la ducha y en función del escenario escogido. La ducha cuenta con tres escenarios predeterminados:

Pero las posibilidades de Sensor Sky van mucho más allá, si en algún momento no te apetece cualquiera de las tres experiencias anteriores, es posible activar las luces, las boquillas de la salida del agua y los diferentes aromas de manera totalmente independiente. Así, es posible personalizar totalmente la ducha en cada momento. En cuanto a la ducha en sí, está formada por un panel bastante grande y plano que cuenta con muchas salidas de agua que permiten simular los diferentes tipos de lluvia y también facilitan y favorecen la ducha en las diferentes  zonas del cuerpo. Las fragancias son producidas a partir de aceites etéreos, aromas y bálsamos naturales. Y la iluminación depende de una potente fuente multichip RGBW capaz de controlar varios canales y realizar mezclas cromáticas. Sin ninguna duda, con esta ducha, ¡ducharse se convierte en una experiencia única!

Salir de la versión móvil