
Una de las mejores formas de aprovechar el espacio en un baño pequeño es instalar estanterías. Estas estanterías ofrecen una forma práctica de almacenar todo lo que necesite para su baño sin ocupar mucho espacio.
Las estanterías las puedes conseguir de muchos estilos y elaboradas de diferentes materiales, todas sirven para aprovechar mucho mejor el espacio. A continuación, aquí tienes algunas ideas de orden con estanterías para baños pequeños:
1. Estantería en la pared

Las estanterías también se pueden colocar en el techo para aprovechar el espacio que hay arriba. Esto le permitirá almacenar artículos más grandes como botellas de agua, cestos de ropa o cualquier otro artículo que necesite.
2. Estantería debajo de la encimera

3. Espejo con estante incorporado
La idea de colocar un espejo con estante incorporado te ayudará a organizar algunos productos como colonias, cremas y productos de aseo personal. También puedes agregar bandejas pequeñas para colocar algunos accesorios como aretes y joyas que te colocas a diario.
4. Estantes de cristal
Son estantes que decoran el espacio y no ocupan espacio. Si te encantan los muebles versátiles, un estante de cristal es perfecto. Puedes ver fácilmente el polvo, lo que permite que sea fácil de limpiar.
5. Estante dos en uno
Con un estante dos en uno podrás ahorrar el espacio y mantener el orden. También puedes combinar los armarios con los estantes, y colocar los productos de uso diario en el armario y guardar las toallas en los estantes.
6. Estantes con colgadores para las toallas
Esta idea es muy fácil de implementar, solamente deberás añadir unos pequeños colgadores o ganchos. En estos colgadores puedes colocar cestas que permitan almacenar toallas y mantener ordenado el baño con poco espacio. Además, brindará ese toque decorativo que estás buscando.
Las estanterías también se pueden usar para almacenar artículos decorativos. Esto incluye cosas como velas, flores, cuadros y otros objetos decorativos. Esto le dará al baño un toque de estilo y le permitirá tener todos los artículos organizados.
Ahora que sabes que las estanterías para baños pequeños son una excelente forma de aprovechar el espacio en un baño pequeño, no dejes de buscar una que se adapte a tu estilo.
Las estanterías pueden ser usadas para guardar todo lo que desees simplificar, desde toallas hasta productos de baño. Esto te permitirá mantener un baño pequeño, cómodo y funcional
