Renovar la cocina o el baño sin necesidad de obras es posible decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

Renovar la decoración del baño o de la cocina es algo que a priori, nos suele dar mucho miedo. Y no es de extrañar porque renovar la decoración de estos espacios de la casa muchas veces supone una obra… Por un lado, cualquier obra es siempre una incomodidad. Por otro lado, las obras suelen suponer un coste elevado.
Conviene que sepas que si no te hace ninguna gracia eso de hacer una obra en casa o si económicamente no te la puedes permitir, pero estás cansado/a de tu baño o cocina, puedes dar un giro radical a su apariencia, renovar su estética y lograr una apariencia mucho más actual recurriendo a soluciones alternativas… Y en este caso nos referimos a la posibilidad de dar un ‘nuevo aire’ a tus viejos azulejos. Para ello sólo será necesario una mano de pintura.
Con esta solución tus azulejos seguirán siendo los mismos. Sin embargo, les podrás dar un nuevo aire apostando por colores más modernos o actuales. Incluso, si lo deseas, puedes realizar combinaciones de varios colores.
Otra de las ventajas que ofrece esta solución es que no precisarás de un profesional, es algo que puedes hacer tú mismo/a o, en caso de que eso de la pintura no sea tu fuerte, puedes destinar el trabajo al más manitas de la casa. 

www.look4deco.com