Las clásicas bañeras de cuatro patas se han convertido en absoluta tendencia.
Este tipo de bañeras, ya por sí solas, aportan a cualquier baño un aire vintage con un encanto muy especial que es muy difícil de lograr con otro tipo de bañera o ducha.
Si te gustan las clásicas bañeras de cuatro patas, pero no quieres renunciar a un estilo algo más actual o moderno, una buena forma de conseguirlo es apostando por bañeras de cuatro patas de
colores llamativos. El contraste que crea la combinación de una pieza clásica o vintage con un color más propio de espacios modernos es realmente espectacular. Un contraste que, dependiendo del color elegido para la bañera y del resto de la decoración, puede dar como resultado un baño espectacular, moderno, sofisticado y con mucho encanto.
Un buen ejemplo de baño moderno y sofisticado es este:
La combinación entre el blanco y el violeta de la bañera acompañado por una pared decorada a rayas en los mismos colores da lugar a un espectacular baño que derrocha estilo, personalidad y elegancia sin renunciar a un estilo un tanto informal.
Otro buen ejemplo es este baño:
En este caso con una bañera en color rojo, un color vibrante que acompañado de un original papel pintado en color blanco y rojo, crean un espacio moderno y muy actual.