Papeles con brillo propio: Swarovski decoracion-paredes Blog DecoracionEl brillo desde siempre, ha estado vinculado al lujo y glamour. Swarovski, es sinónimo de brillo. Pioneros en la producción masiva de cristales, a fines del siglo XIX Daniel Swarovski creó la maquina automática de corte que abrió una  nueva ventana en el mundo de la joyería de fantasía.

El cristal fue la materia prima seleccionada, un material valuado desde las culturas más antiguas. Este material se introdujo rápidamente en la moda y la belleza, ampliando sus horizontes posteriormente hacia el diseño, y la decoración de interiores.

La firma Swarovski presenta su colección de papeles tapiz pintados y decorados para tu hogar. Las opciones a elegir son muy variadas, y qué mejor que hacerlo de la mano de reconocida firma.

Los colores conforman la base de todo diseño, puedes encontrar estos papeles en los que desees, la mayoría en tonos obscuros para espacios como las habitaciones principales, salón o comedor, todo depende del diseño en general.

www.look4deco.com